Alcampo se une a la vuelta al cole con agendas escolares de fantasía

Fin a las vacaciones de verano para dar la bienvenida al estudio en el supermercado español

Se acabaron las vacaciones de verano con la llegada de septiembre, que a su vez significa la vuelta al cole para los más pequeños. Alcampo ha querido incorporar nuevos productos para hacer amena esta vuelta que cuesta a tantos, para ello ha sorprendido con las nuevas agendas escolares de fantasía.

Aunque no todo son buenas noticias para esta cadena de supermercados española, puesto que al igual que la competencia, cuenta con varias quejas por parte de sus consumidores. Así lo vimos la vez que un cliente se quejó de la promoción fantasma que se hacía con las patatas en el establecimiento.

Agendas escolares en Alcampo

Utensilios imprescindibles que debes de llevar al colegio durante tu año lectivo

Con la llegada de la vuelta al cole es necesario renovar todos los utensilios más utilizados durante el año escolar. Es por ello que la agenda se convierte en uno de los más importantes. Esto es algo que sabe Alcampo, donde han querido incorporar a su sección agendas escolares de fantasía.

No estando conformes con esta introducción, también han querido sorprender a sus consumidores con productos para la vuelta al cole de la marca de Animal Crossing. Uno de los juegos más famosos de Nintendo. Así, encontramos desde estuches, hasta lápices y mochilas.

Los cereales de granola que triunfan entre los consumidores del supermercado español

Hay que tener en cuenta, que además de este tipo de productos escolares, Alcampo cuenta con una gran sección de supermercado para productos comestibles. Al igual que el resto de las cadenas, cuenta con algunos productos que según sus consumidores se consideran mejor que el resto.

Entre los más destacados encontramos los cereales de granola que incorporan frambuesas, manzana y zanahorias, pertenecientes a la famosa marca de Kellogg’s. Uno de sus principales beneficios es que no incluye azúcares añadidos, a lo que se une su incorporación de un gran porcentaje de cereales integrales.

cama perro