Alcampo sorprende a Leroy Merlin con económicos muebles para el jardín

La cadena de supermercados ha sacado a la venta muebles para el verano

Alcampo no es solo una cadena de supermercados, sino que también venden productos de moda, tecnología o incluso muebles para la casa o el jardín. Así ha quedado demostrado ahora, gracias a sus nuevos diseños de cara al verano. Unos diseños que harán la competencia a otras grandes empresas como Leroy Merlin, que durante años ha sido líder en el sector de los muebles en España.

Pero no solo harán la competencia a Leroy Merlin, sino también a otras grandes marcas como Ikea o Carrefour. En el caso de este último caso, se trata de un comercio muy similar a Alcampo, pues en su amplio catálogo también cuenta con muebles, productos de tecnología o de deporte. Sobre todo muebles enfocados en el verano, pues cuentan con innumerables diseños para terraza o jardín.

Alcampo jardin
Alcampo triunfa con sus nuevos muebles para jardín

Alcampo saca a la venta sus muebles para jardín

Ahora, el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda ha promocionado los nuevos muebles de Alcampo para verano. Unos muebles con los que han comenzado a preparar el verano, pues las terrazas y los jardines ya se están poniendo a punto para las comidas de amigos, las reuniones por la noche o para los niños. Es por eso que las grandes marcas ya han comenzado a vender sus mesas bajas, los butacones y las hamacas.

Como no podía ser de otra forma, Alcampo también cuenta con nuevos diseños perfectos para el verano. Pero no solo eso, sino que los tienen a la venta por un precio mucho menor que el de la competencia. Algo que afecta negativamente a Leroy Merlin, que precisamente no se caracteriza por tener precios al alcance de todos. Todo lo contrario a lo que ocurre con la cadena de supermercados.

Alcampo también arrasa en el sector textil

Asimismo, tal y como hemos podido ver en redes sociales, una clienta ha compartido parte de la nueva colección de pijamas de Alcampo. Se tratan de pijamas de verano, los cuales tienen figuras de animales como gatos o unicornios en la parte frontal de la parte superior. Entre los que más destacan se encuentra el pijama de gato, que ha fascinado a una clienta, que así lo ha manifestado en redes sociales.

No es para menos, pues es una prenda que le recuerda a una de las prendas que utilizan uno de los grupos de música de moda, que se ha caracterizado por utilizar prendas con gatos en la parte frontal. Se trata de BTS, el grupo más conocido de la música pop coreana. Así pues, Alcampo no solo está consiguiendo un gran éxito con su mobiliario para el jardín o la terraza, sino también en el sector textil.

alcampo productos