Es noticia:

Alcaraz despacha al Real Valladolid tras fichar por el Cádiz CF

Las declaraciones del jugador han resultado ser muy polémicas por la alta dosis de picante inmersa

El presente de Rubén Alcaraz en nada tiene que ver con su pasado en el Real Valladolid, ciertamente la confianza en el Cádiz ha hecho elevar su nivel y desde luego su estado de ánimo. Pues bien, sobre este tema se ha pronunciado a través de una entrevista, la cual ha sido enfocada más que nada para conocer su versión.

La primera y gran pregunta que le lanzaron era el cómo veía que mientras en Valladolid no contaba en Cádiz viene siendo figura. Y a eso ha respondido categóricamente que son cosas que nadie entiende. En Cádiz tiene la gran chance de jugar y por ende de tener la continuidad. Esa falta de confianza se refleja de alguna manera y eso es lo que se ha visto en los últimos días.

Valladolid Alcaraz
Alcaraz con su gol se ha ganado el lugar que buscaba con su llegada a Cádiz

Se nota que Rubén Alcaraz con su fichaje en el Cádiz ha dejado atrás su amarga experiencia en Valladolid

De hecho ha lanzado una declaración muy tormentosa, y ha sido que el Valladolid le han cortado las alas. Es cierto que estuvo marcado por lesiones, pero una vez estuvo a punto no le quisieron dar la oportunidad y han acabado apostando por el tanto de otros intérpretes en esa zona.

El jugador vive de las oportunidades y si esas no llegan tiene que buscar otros ambientes. Actualmente trabaja para dar su mejor versión y si que ha respondido. Por ahora afirma que vive de las buenas sensaciones que consigue imponer, y del día a día para seguir otorgando su aporte en un equipo que se juega la permanencia.

La opción de compra del Cádiz depende única y exclusivamente de ellos

Todavía su pase pertenece a los pucelanos. El contrato que firmaron consta de una opción obligatoria solo en caso de mantener la categoría. Y si bien con la llegada de Sergio el equipo ha ido apuntando mucho más alto, aún es una fuerte incógnita que eso se acabe dando por la alta densidad de competencia en la zona baja de la tabla.

De cualquier manera la operación se cerraría por cifras muy cercanas al millón de euros. Así jugador y clubes podrían cerrar este manto especulativo y sellar el traspaso de manera oficial de uno de los jugadores que mejor se están viendo en esta nueva propuesta del submarino amarillo.

EGD Cádiz