Es noticia:

Aldana impone sus condiciones antes de entrar a First Dates

Con la exigencia como su carta de presentación, así llegó la comensal al dating show

Aldana es de esas mujeres que saben lo que quieren, como lo quieren, y cuando lo quieren, así lo dejó claro en su entrada a First Dates. “Busco un hombre que de primeras, que me caiga bien. Soy una persona muy exigente, no acepto a mi pareja tal y como es, sino que la intento cambiar y moldear a lo que yo busco” comentó la chica.

La comensal comentó que es de origen rumano pero también añadió Soy una persona alegre, extrovertida, un no parar… nunca te vas a aburrir conmigo”. De hecho le quedó tiempo para coquetear con Sobera. “Yo quería que me tocase contigo porque eres majo… no me acuerdo de tu nombre: ¿Cómo te llamabas?”

Aldana First Dates
La química entre Aldana y Ricky se dio gracias al deporte, tema del que más hablaron en su cita.

El Vacile de Sobera a Aldana antes de que llegase su cita en First Dates

En la conversación que sostenía el presentador y la comensal, ella le dijo “Soy de Villarreal: ¿Sabes dónde está? Sobera le respondió “Sí, he pasado por ahí muchas veces, además, tienen un equipo de fútbol en Primera División… allí hay mucha porcelana, ¿no?, ¿tienes alicatada la cocina?” Aldana se quedó sin responder pues no entendió una sola palabra de lo que dijo el vasco.

“Sé hacer macarrones… no te estoy pillando…” comentó desubicada la chica. En ese momento llegó Ricky, un entrenador personal que asegura “vivo por y para el deporte. De lunes a domingo siempre hago algo”. La primera impresión para la rumana no fue muy buena. “es muy blanco y un poquito bajito”. Luego lo detalló bien y cambió su opinión. “Tiene los dientes bien y es algo muy importante, que tenga una buena sonrisa” comentó Aldana.

El deporte ayudó a entablar una agradable conversación entre Aldana y Ricky en First Dates

El comensal le comentaba a la chica acerca de sus rutinas diarias y ella le dijo que aunque ahora no lo esté practicando, si hizo gimnasia artística. Ricky le respondió de manera amistosa, “nunca es tarde para volver”. La cosa iba por buen camino y ambos dejaban ver su comodidad cada vez que tocaban otro tema.

Más allá del físico atractivo de Aldana, el chico quedó muy fascinado con la personalidad de ella y en la decisión final se lanzó con un si pues “me he quedado con cosas por saber de ella”. Para suerte de Ricky, la rumana afincada en Villarreal también dijo si a una segunda cita fuera de First Dates. Puede que hayamos sido testigos del inicio de una larga y duradera relación.

First Dates soltera