Aldi arrasa a la competencia con sabrosa receta para hacer pizza casera

La cadena de supermercados ha compartido en redes sociales una serie de trucos para su elaboración

La pizza es uno de los platos preferidos por mucho y eso lo sabe Aldi. Tanto es así que la famosa cadena de supermercados ha querido compartir en su página web una serie de trucos y recetas para elaborar pizza casera al auténtico estilo napolitano. Algo que ha gustado mucho a los clientes de Aldi.

Esta situación ha sido propiciada después de una pequeña encuesta que Aldi España ha compartido en redes sociales. Una encuesta que claramente se ha decantado a favor del sí a la pizza. Es por eso que, acto seguido, han compartido los trucos para elaborar la pizza casera.

Aldi pizza
Aldi triunfa con sus trucos para replicar la pizza napolitana

Aldi triunfa con sus trucos para hacer pizza casera

Como hemos comentado, la receta que Aldi ha compartido es para elaborar la pizza napolitana, fina por el centro y con los bordes esponjosos. Una receta que está en la web de la cadena de supermercados paso por paso para conseguir un resultado perfecto.

Los ingredientes necesarios para elaborar la pizza napolitana son agua, sal, levadura y harina. Asimismo, aseguran que la masa, una vez elaborada, debe dejarse reposar durante un mínimo de 8 horas para que la textura sea la adecuada. Además, el amasado debe hacerse a mano.

Los trucos para la pizza napolitana

Del mismo modo, Aldi también ha dado gran importancia a utilizar auténticos productos italianos, pues de lo contrario el resultado no podría ser el adecuado. También es importante las salsas, como la marinera o la margarita, que son las más tradicionales.

Por último, cabe destacar que el horneado debe hacerse en horno de leña por un tiempo nunca superior a los 90 segundos. Pero, para los hornos domésticos, la mejor opción es tener una piedra para pizza y precalentar el horno a la máxima temperatura para obtener el resultado más parecido.

sábanas Lidl