Aldi arrasa con jersey clavado a Zara a precio de ganga

Con el nuevo catálogo la marca espera arrasar en ventas para la temporada navideña 

Para nadie es un secreto que Aldi ha logrado ganarse a muchos compradores por sus excelentes productos y entre su inmenso catálogo han exhibido un elegante jersey que podría ser fácilmente comparado con Zara. Recordemos que la cadena de supermercados alemana cuenta con multitud de puntos de venta repartidos por todo el territorio.

Uno de los principales atractivos de la cadena de Aldi es los descuentos que hacen a sus productos de alimentación, cuidado personal, higiene, cosmética, ropa, y mucho más. De este modo, ahora llegan con fantásticos artículos de moda en su catálogo al más puro estilo Zara, y con precios alucinantes.

El jersey de Aldi que arrasa en ventas
El jersey de Aldi que arrasa en ventas

Los nuevos jersey de la cadena alemana tiene una calidad semejante a Zara

Una de las prendas de Aldi al más puro estilo Zara es un jersey para mujer. Está disponible en varias tallas y diseños. Y su precio es de solo 9,99 euros. Esta prenda es bastante atractiva, con una textura realmente agradable al tacto y suave, y se puede combinar con casi todo.

Así mismo el pijama de terciopelo para niña y para niño también es otra de las prendas disponibles en Aldi por muy poco. Puedes encontrarlo en tallas desde los 2 años hasta los 6 años de edad. Y todos ellos por 5,99 euros. Sin duda, prendas de primera calidad.

Todas las prendas que tiene Aldi se han convertido en las preferidas de los compradores

Lo tienes disponible en varios colores para elegir, como el rosa y el azul para niña y en gris y azul para niño. Todos estos modelos están fabricados con fibras con un alto porcentaje de algodón, para ser más respetuoso con las pieles sensibles. Esto hace que miles de compradores lleguen a la cadena.

Aldi también tiene un surtido de bufandas para mujer que ahora están rebajadas. Una prenda ideal para el invierno y como complemento a tus looks en los días más fríos. Ahora con un descuento del 14%. Además, están hechos en 70% poliéster y un 30% viscosa, aportando suavidad y resistencia.

Parfois moda