Aldi asesta golpe a Amazon con un ventilador que se vende como churros

Subida de las compras de dispositivos acondicionados en las cadenas de supermercados con la llegada de las olas de calor

Con la llegada de las olas de calor, y el sofoco que acompaña a la misma, todos se han echado a los supermercados para obtener los mejores dispositivos de climatización. Así, Aldi no ha querido quedarse atrás ofreciendo a sus consumidores el nuevo ventilador de diseño con luz RGB.

Para los que estén preocupados por la factura de la luz que va a llegar estos meses más calurosos debido al uso del aire acondicionado. Deberá saber que hay ciertas técnicas que nos ayudarán a ahorrar pequeñas cantidades, si llevamos a cabo una rutina concreta durante las horas de uso.

Ventilador de diseño con luz RGB de Ardes

Uno de los dispositivos más vendidos dentro de la cadena de supermercado alemana

Hablamos así del ventilador de diseño con luz RGB de la firma Ardes. Una de sus características principales es su diseño ovalado, a lo que se une su iluminación en verde, azul, lila y blanco. Dentro de la compra se incluye un mando a distancia con el que podrás controlar el funcionamiento del mismo.

Cuenta con una opción para programar un temporizador de apagado automático en unas 7,5 horas de uso. Además contiene una nueva tecnología sin aspas, que da más seguridad al dispositivo para estar cerca de niños pequeños. A la misma vez que produce menos ruido con su uso. Su precio actual en Aldi es de 60 euros.

Otros dispositivos de climatización que podrás encontrar dentro del establecimiento alemán

Este ventilador no es el único que puedes adquirir en Aldi. A su misma vez también encontramos el ventilador de columna que posee un mando a distancia de 50W. Por otro lado también encontramos el enfriador con funciones de ventilación y humidificación. Su precio actual ronda los 60 euros.

Aunque estemos centrándonos en los aparatos de climatización que puedes adquirir dentro del establecimiento alemán, no podemos olvidarnos de sus productos principales. Formados por los productos de alimentación, donde también encontramos secciones de ropa deportiva tanto para hombre, como para mujer.

sara carbonero estilo boho