Aldi da increíble solución a sus clientes para superar las altas temperaturas

La cadena de supermercados se ha pronunciado en redes sociales tras ver una conversación de sus clientes

El verano de 2022 está siendo uno de los más calurosos que se recuerdan y cualquier solución es buena para combatir el calor, por desesperada que parezca. Una de las soluciones la está aportando Aldi, que ve como cada vez son más los clientes que optan por esta opción. No obstante, no es una solución definitiva, pues solo sirve para refrescarse en el momento, pues poco después el frío ha desaparecido.

Asimismo, no es una opción para todo el año, pues es uno de los factores más criticados por los clientes a través de las redes sociales. Y es que en los meses fríos del año muchos son los que aseguran que pasar por la parte de congelados y yogures de los diferentes supermercados es una tortura por el frío que hace. Pero ahora en verano, se ha convertido en una medida para combatir el calor.

Aldi clientes
La zona de yogures se ha convertido en el lugar preferido de los clientes en los supermercados

La solución de Aldi para que sus clientes combatan el calor

En esta ocasión, toda esta situación ha saltado, como de costumbre, gracias a las redes sociales. Ha sido en Twitter donde algunos usuarios ha confesado que se pasan un buen rato en la parte de los yogures para estar fresquitos. Pero no solo eso, sino que además ha revelado algunos de los trucos que utilizan para estar todo el tiempo posible cerca de esta zona e incluso acercar la cara.

Como hemos podido ver, algunos clientes simplemente se pasean haciendo como que están viendo los productos, mientras que otros hacen como si estuvieran buscando algo. Por otro lado, hay otros que hacen como que cogen el producto del fondo para así poder acercarse más al frío. Y ahora, en mitad de esta conversación, ha sido Aldi el que se ha pronunciado con un divertido tuit.

Aldi no juzga a los clientes por quedarse en los refrigeradores

Después de la larga conversación que han tenido algunos usuarios, ha sido la marca de supermercados la que se ha pronunciado en redes sociales. Lo ha hecho asegurando que comprenden la situación de los clientes y han asegurado que no van a juzgar a nadie por esto. Una situación un tanto surrealista, pero a la vez divertida por cómo se ha tomado la cadena de supermercados esta medida de los clientes.

Eso sí, los protagonistas de la conversación se han muerto de vergüenza cuando el perfil oficial de Aldi les ha respondido a través de Twitter. Pero a su vez ha sido un comentario muy divertido que iba acompañado de un Gif de una mujer poniendo su espalda contra el congelador. Algo que muchos desearían hacer en Aldi, aunque por vergüenza y por respeto al resto de clientes no lo hacen.

carrefour nintendo switch