Aldi frena los chollos de Primark con vaqueros cortos a precio de no creer

La marca alemana ha sacado su propia línea de ropa contra el calor

El verano está haciendo de las suyas en diferentes partes de España, y Aldi ha hecho la tarea con el lanzamiento de sus nuevos pantalones cortos. Se trata de unas bermudas cuya material es bastante ligero, lo cual facilita el desplazamiento sin transpirar demás. El objetivo de la marca alemana es tumbar a sus competidores tales como Primark, con sus increíbles precios.

Con la llegada de esta calurosa época, los pantalones cortos son la prenda por excelencia para hombres y mujeres, e incluso para los niños. Y es que las bermudas son la vestimenta perfecta para esos días en los que el agotamiento por el calor extremo evita que salgas a la calle y des un simple paseo, o salgas a comer con tus amigos.

pantalones aldi
Los pantalones cortos de Aldi están disponibles en colores gris tejano o en azul claro tejano.

Comodidad, elegancia y ligereza, características de los nuevos pantalones cortos de Aldi

Además de las características antes mencionadas, Aldi amenaza con reventar el mercado puesto que sus pantalones llegarán con un precio irrisorio. Están fabricados en su mayoría por algodón y son de tejido tejano. Son perfectos para llevar al trabajo o para realizar diversos planes que incluyan salir a la calle. Su precio es lo mejor de lo mejor 8,99 euros.

La cremallera de alta calidad YKK y sus cinco bolsillos que permiten guardar muchas cosas, son quizás una de las características que más gustan. Están disponibles en una amplia gama de tallas: desde la 48 a la 54. Además, puedes elegir el color que más te guste, ya sea en gris tejano o en azul claro tejano.

Para las mujeres también hay pantalones cortos de Aldi

La prenda masculina también tiene una versión femenina, y Aldi la trae en una gran gama de colores y tallas. Los pantalones cortos para mujer de la marca alemana también son de gran calidad y además, muy llamativos. La materia prima está fabricada con un alto porcentaje de algodón y son muy cómodos y flexibles. Hay diferentes modelos y la unidad solo cuesta 7,99 euros.

Un dato que debes tener en cuenta, es que se puede comprar con o sin cinturón. Entre los colores disponibles se encuentran el azul celeste, arena y azul marino. Este último es quien más demanda ha tenido, y las tallas más agotadas son la M y la S. Así que ¿Qué esperas para hacerte con tus nuevas bermudas para hombre o mujer?

alcampo productos