Aldi incluye el vestido estampado de lino que mira a los ojos a Zara

Nuevas incorporaciones en la línea de moda de la cadena de supermercados alemana

La cadena de supermercados alemana, Aldi, sorprende a sus consumidores con los nuevos vestidos estampados fabricados con lino que no tienen nada que envidiar a la competencia. Presentan unos formatos que pueden llegar a ser confundidos por piezas de la nueva colección de Zara.

No es la primera vez que Aldi nos sorprende con nuevas incorporaciones a su línea de moda. Y es que debido al éxito que están teniendo las mismas, la cadena se ha decidido a incrementarla. Siendo el precio, más económico que la competencia, uno de sus puntos fuertes.

Vestidos Aldi tallas grandes

La pieza estrella que no puedes dejar pasar para los días más cálidos de esta temporada 

Hablamos de unas de las recientes incorporaciones a la amplia carta de productos del supermercado Aldi, los vestidos estampados, donde su característica más importante, es que están fabricados a partir de lino. Uno de los materiales más usados para el verano, debido a la frescura que aportan.

Por otro lado, también encontramos diferentes estampados entre los que escoger, siendo el floral el más típico. Respecto a su disposición, poseen diferentes colores, los tienes en verdes, blancos y azules, a un precio que no puede conseguirse ni con la segunda rebaja de una prenda, menor a 10 euros.

Otras de las piezas de moda que puedes obtener a precio de risa en los establecimientos de la cadena alemana

Para todas aquellas que estén cansadas de buscar prendas de mayor tamaña, Aldi tiene la solución. Y es que son muchas las marcas de moda que se centran en la producción única de tallas pequeñas, dejando de lado al resto de las personas. Aldi, por el contrario, cuenta con una línea de vestidos de tallas grandes.

Algunas de las características principales que presenta esta pieza es su estampado, dónde prevalece el de lunares y el floral. Fabricado a partir de material viscoelástico, para añadir frescura a la prenda. Además cuenta con un lazo en la zona de la cintura para ceñir la prenda al cuerpo. Su precio es menor a los 10 euros.

sara carbonero estilo boho