Aldi rompe las reglas: la máquina para hacer pizza en cualquier parte

La cadena de supermercados sigue mejorando su oferta en todo tipo de productos

Aldi es una de esas cadenas de supermercados que no solo se caracteriza por vender productos alimenticios, sino que también ofrece un amplio catálogo en cuanto a herramientas, juguetes, textil o electrodomésticos. Algo que ahora ha vuelto a suceder, pues han sacado a la venta un nuevo electrodoméstico para hacer pizzas. Un electrodomésticos que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

No obstante, y como es habitual, no se trata de un producto que vaya a estar disponible en la cadena de supermercados un largo periodo de tiempo. Solo estará disponible en el catálogo de Aldi hasta agotar unidades, por lo que durará mucho tiempo a la venta, pues son muchos los que se ha interesado en su compra. Más aún tras conocer el precio por el que estará a la venta en las próximas horas.

Aldi pizzas
La máquina para hacer pizzas saldrá a la venta mañana 18 de mayo

La máquina de hacer pizzas que arrasa en Aldi

En esta ocasión, como hemos comentado anteriormente, el producto es una máquina para hacer pizzas. Por el momento no está disponible y se espera que comience a comercializarse tanto en la web como en los supermercados Aldi en el día de mañana, 18 de mayo. Pero no solo saldrá a la venta esta máquina para hacer pizzas, sino que también actualizarán su catálogo con otros muchos productos.

A pocas horas de que comience a venderse, hemos conocido que la máquina para hacer pizzas de Aldi contará con un diámetro de 30 centímetros y con una potencia de 1.450 W. Una potencia que permite hacer las pizzas en poco tiempo, lo que aumenta su utilidad en cocinas. Además, es un producto para casi todos los públicos, pues su funcionamiento es muy sencillo y no entraña ningún tipo de peligro.

El precio con el que Aldi ha conquistado a los clientes

Como hemos mencionado anteriormente, uno de los puntos fuertes de este nuevo electrodoméstico para la cocina es su precio. En tiendas de la competencia podemos encontrar máquinas para hacer pizzas por precios que rondan los 50 euros. Es por eso que Aldi ha querido lanzar a la venta el mismo producto a un precio mucho más competente, fijando su precio en 39,99 euros solamente.

Será a partir de mañana cuando los clientes puedan hacerse con el producto, que espera una gran acogida en sus primeras horas. Es por eso que todos los interesados en hacerse con él tendrán que apresurarse, ya sea acudiendo al supermercado Aldi más cercano o completando la compra a través de la página web. Asimismo, recordamos que Aldi también lanzará a la venta otros productos como un dispensador de agua o cacerolas de aluminio.

sandía española