Ale la concursante de La Ruleta de la Suerte que repite fallo

Antena 3 ha presenciado uno de los errores más frecuentes de su programa

A veces los nervios nos pueden jugar una mala pasada, y si no que se lo digan a Ale, una de las últimas concursantes que han pasado por el plató de La Ruleta de la Suerte. La cual ha conseguido acaparar los medios de atención después de cometer el mismo error varias veces.

Aunque no es la única que ha acaparado todo el protagonismo de la audiencia, puesto que la azafata Laura Moure ha confesado algo que ha dejado sorprendido a todos los presentes. Y es que según ha confirmado ella misma mediante una conversación con el presentador, no le gusta ir de compras.

Ale concursante de La Ruleta de la Suerte

Repetir una de las letras que ya estaban colocadas en el panel como fallo histórico

El suceso ha tenido como protagonista a Ale, concursante de La Ruleta de la Suerte. Quien después de muchos intentos ha conseguido asegurar su plaza en uno de los paneles, aunque no todo va siempre como uno desea. Puesto que ha cometido un gran fallo que no ha podido deshacer.

El suceso ha tenido lugar cuando ya tenía casi todo el panel completo, con una cantidad de dinero acumulada que llegaba a los 325 euros. Ahí es cuando ha cometido un gran fallo, ha repetido una de las palabras que ya se encontraba en el panel, que la ha obligado a perder el turno.

Uno de los errores más vistos durante la historia del programa de Antena 3

A pesar de este gran fallo, ha podido salvar su turno con el uso de un comodín que tenía reservado. Aunque ha tenido la misma suerte que en su turno anterior, puesto que ha acabado perdiendo su puesto en el panel, al igual que el dinero acumulado que fijaba el marcador.

Este pasa a ser uno de los fallos más vistos por los concursantes de Antena 3. Los cuales debido al nerviosismo al que se enfrentan, ya bien sea por la situación o por el dinero acumulado, acaban repitiendo una de las letras que ya estaban dichas y puestas en el panel. 

pesadilla paraíso quejas