Alegato descomunal de Fran calla la boca al presentador de Pasapalabra

Roberto Leal se ha encargado de recibir y celebrar la Copa de Maestros 

Francisco José González Arias, conocido simplemente como Fran por la audiencia de Pasapalabra en Antena 3, ha vuelto al concurso en el que tantas tardes alegró a los espectadores por su sencillez y su inteligencia. El motivo de su regreso es que el programa está celebrando su Copa de maestros. 

Y es que en el año 2019 cuando aún se emitía en Telecinco, él consiguió llevarse un bote de 1.542.000 euros, como recordó el presentador, Roberto Leal, al darle la bienvenida en el programa de este jueves. ″¡Vamos contigo!”, exclamó el presentador para dar inicio a las pruebas.

Pasapalabra Fran
Fran habló sobre su familia en Pasapalabra

Fran aprovechó su paso por Pasapalabra para hablar de sus tíos y abuela 

En ese momento, Fran lo interrumpió. “Roberto, antes de comenzar me gustaría hacer una mención”, pidió el concursante. “Hacía mucho tiempo que no venía y en este tiempo nos han dejado cuatro personas muy importantes en nuestra familia y quería dedicarles mi participación”, continuó. Pero allí siguió dando sus declaraciones.

“Quería acordarme de mi tío David de Gijón, de mi tío Castro de Cangas, de nuestra amiga Carmen de Colloto y a mi abuela Luz”, añadió antes de recibir un aplauso. “Yo soy de los que piensan que nunca se van”, subrayó Roberto Leal, algo en lo que el concursante le dio la razón.

El presentador siempre se ha visto afectado por la situación de salud en su familia 

“Yo siempre me acuerdo de la frase de un filósofo o de un escritor que decía que el recuerdo es el único paraíso del que no nos pueden expulsar. Mientras permanezca el recuerdo, aunque no estén corpóreamente, están con nosotros aquí y eso es lo que más importa”, contestó Fran.

Durante su participación en el concurso, Fran ya dejó ver que era muy familiar. De hecho, tuvo un paréntesis de dos meses porque, como se supo después, su padre sufrió un enfisema pulmonar. En otra ocasión se echó a llorar antes de la prueba final por el fallecimiento de su tía.

Iker Jiménez