Alegato esperanzador en Supervivientes encumbra a Carlos Sobera

El presentador ataca la crisis sanitaria al comenzar el programa

El programa de Supervivientes se encontró esta semana con una dificultad añadida a la que se vieron obligados a atender. Dejó estampas muy emotivas como el genial discurso de su presentador, Carlos Sobera, haciendo un hueco para un alegato esperanzador de aliento a todos aquellos que han sufrido algún tipo de afección por el coronavirus.

Porque ya sabemos la mecánica del concurso. Supervivientes se hace en Honduras, y los participantes, por contrato, viven absolutamente aislados del mundanal ruido. Es decir, no tienen conocimiento alguno de la actualidad que tiene lugar estos días en España.

Carlos Sobera

Sin embargo, la lacra del coronavirus también ha llegado a Honduras, donde decretaron estos días el confinamiento para evitar la expansión del virus. Ante los cambios que iban a tener lugar también en el desarrollo del programa, desde Mediaset se vieron obligados a contar el problema a los concursantes.

Por ello, antes de conectar con Lara Álvarez para poner en conocimiento a los miembros del programa, Carlos Sobera arrancó con un alegato genial. Un mensaje de ánimo a todos los espectadores, que estos días viven recluidos en su domicilio con motivo del Estado de alerta en toda España.

Supervivientes

“Si durante este tiempo conseguimos que os riáis un poco, nos damos más que por satisfechos. Pero antes de terminar, desde Mediaset, desde Supervivientes, desde Honduras y también desde Fuencarral, me gustaría mandar un aplauso a todo el personal sanitario de este país por la impresionante labor que están haciendo”, comenzó.

“Pero también a todos eso policías que velan por nosotros, a toda la gente que está en la calle cuidado por los demás, a todos los que salen de casa para ir a trabajar porque no les queda más remedio y a todos ustedes que aguantan el tipo de una manera maravillosa, quedándose en casa y a veces pasándolo mal, porque es la única manera para que salgamos adelante. Gracias”, finalizó, recibiendo una ovación atronadora de los miembros del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4