[adinserter block="1"]

Alegato rotundo en el Día de la Mujer por acción espontánea de Meghan Markle

Reivindicativo mensaje a unos estudiantes en visita sorpresa a un colegio

Es 8 de marzo y con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer se han sucedido las reivindicaciones en favor de los derechos femeninos. Uno de los que más viral se han hecho ha sido la visita sorpresa a un colegio en Londres de Meghan Markle, que se encuentra con su marido, el Príncipe Harry en actos oficiales en el Reino Unido.

Pero al acercarse el Día de la Mujer, que se celebra oficialmente este 8 de Marzo, la actriz y ahora miembro de la familia real inglesa, se presentó por sorpresa en un colegio para delicia y éxtasis de los niños que se encontraban en su lugar de trabajo y que no esperaban la presencia de la estadounidense.

Meghan Markle

La visita fue totalmente secreta, es más, no estaba anunciada con anterioridad y los propios niños no se esperaban que lo que parecía como un día más de clase, terminase con Meghan Markle dando un discurso muy inspirador en favor de la mujer.

“Cuando pensamos sobre lo que quería hacer por el Día Internacional de la Mujer este año, para mí era increíblemente importante estar con las mujeres del futuro. Y sois todas vosotras, las jóvenes de aquí, al igual que vosotros, los chicos, los que jugáis un gran papel en esto”, argumentó en un discurso que rápidamente se hizo viral.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Un gran detalle de la que pasara al estrellato por su papel en la serie Suits y que más adelante se convirtiera en miembro de la Casa Real Británica por su enlace con el Príncipe Harry. Estos días están en Inglaterra por actos oficiales derivados de su rol como duques de Sussex.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]