Alegato tremendo de Melyssa en Supervivientes 2021 para ser la expulsada

La concursante ha lanzado un claro mensaje a sus seguidores de cara al próximo jueves, cuando se anunciará el segundo expulsado

Este próximo jueves Supervivientes 2021 dará a conocer a la segunda expulsada y todas las miradas están puestas en Melyssa. La superviviente no lo está pasando nada bien en sus primeros días en la isla, por lo que ha decidido lanzar un claro mensaje a sus seguidores en España.

Un mensaje que tiene un único objetivo: abandonar la isla. Sin embargo, no puede abandonarla por sus propios medios, puesto que se enfrentaría a una importante multa económica por abandonar el reality. Es por eso que ha recurrido a los espectadores, algo que sí es legal.

Melyssa Supervivientes
Melyssa suplica a sus seguidores que no la voten para ser la segunda expulsada de Supervivientes 2021

Melyssa pide desesperadamente salir de Supervivientes 2021

En el día de ayer, Supervivientes 22021 salvó a uno de los cuatro concursantes nominados para esta semana. Los candidatos eran Melyssa, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales, quienes esperaban ser los favoritos para la audiencia. Pero Melyssa no pensaba así.

La superviviente declaró que estaba deseando que cayera barro porque se ha dado cuenta de que esa experiencia no es para ella. Es por eso que ha declarado que espera que la audiencia y que la gente que la quiera no la salve porque está deseando volver a casa con su ayuda.

El primer salvado de la segunda expulsión de Supervivientes 2021

Esta primera salvación no pudo ir mejor para Melyssa, puesto que evitó ser la salvada de la audiencia. El salvado fue Alejandro Albalá, quien ya tiene garantizado seguir una semana más en Honduras. Ahora, todo queda entre Tom Brusse, Antonio Canales y la propia Melyssa.

Eso sí, lo que Melyssa no sabe es que si se marcha de Supervivientes 2021 no regresará a España, sino que acompañará a Lola en la Playa Destierro. Algo que sería mucho peor para ella, puesto que las condiciones allí son mucho más duras, como ya ha explicado Lola.

Tom Brusse y Melyssa acercan posturas en Supervivientes 2021

Dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 están siendo Melyssa y Tom Brusse. La expareja llegaba a Honduras con muchos problemas que solucionar y en apenas unas semanas parece que los han arreglado todos. Tanto que están protagonizando escenas cómplices en la Isla del Pirata Morgan.

Ya la pasada semana ambos protagonizaron una curiosa escena en la playa, pues Tom Brusse le pidió a Melyssa que le pusiera crema con más amor y sensualidad. Unas palabras que no gustaron a su ex, que declaró que su novia, con la que le fue infiel, podría enfadarse.

Melyssa Supervivientes
Tom Brusse realiza sorprendentes declaraciones sobre su relación con Melyssa

Tom Brusse y Melyssa Pinto hablan en Supervivientes 2021 sobre sus intimidades

La estancia en Honduras da para mucho y ahora hemos podido ver a Tom Brusse tener una conversación íntima con Marta López, uno de sus grandes apoyos en Supervivientes 2021. Una conversación en la que habló sobre cómo era el sexo con Melyssa Pinto cuando eran pareja.

Según declaró Tom Brusse, le encantaba la relación que tenía con Melyssa Pinto así como sus relaciones íntimas. Unas declaraciones que, a buen seguro, no gustarán nada a Sandra Pica, quien se encuentra en España defendiendo a su novio en el plató de Mediaset.

La confesión de Melyssa Pinto a Marta López

Al mismo tiempo, Melyssa Pinto también ha sido protagonista por una conversación subida de tono con Marta López. Una conversación en la que aseguró que no sabía lo que era un francés, aunque intuía que era algo relacionado con el sexo por la connotación del diálogo.

Asimismo, confesó que el único gentilicio que conocía para algo relacionado con el sexo era una cubana. Algo que ha llamado la atención de los espectadores, quienes han bromeado en redes sociales por las declaraciones de Melyssa Pinto, una de las favoritas de la audiencia.

Víctor First Dates