Aleix Febas opcion del RCD Espanyol ante nuevo ataque del Betis

La llegada de Rubi al banquillo del Betis ha puesto en alerta roja al RCD Espanyol. El que fuera técnico del conjunto perico tiene las ideas muy claras en sus primeros días en el Benito Villamarín y ya ha solicitado varios fichajes procedentes de su antiguo club que ayudarán a mejorar el nivel de la actual plantilla.

El primero de ellos es el de Borja Iglesias, por el que el Betis está preparado para pagar los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión. El delantero ve con buenos ojos reencontrarse con Rubi en el conjunto andaluz a pesar de que el RCD Espanyol vaya a disputar la previa de la Europa League dentro de tan solo un mes.

Febas Espanyol

Pero por si fuera poco junto a Borja Iglesias también puede llegar Sergi Darder al Betis. El conjunto verdiblanco ya ha comenzado las gestiones para fichar al centrocampista, que llegaría al equipo para cubrir la posible salida de Giovani Lo Celso. El argentino gusta mucho al Tottenham y parece que acabará allí este verano.

El RCD Espanyol hará lo posible para retener a ambos futbolistas, pero ya trabaja con la posibilidad de que los dos hagan las maletas. Así, para cubrir la marcha de Sergi Darder el conjunto perico ha pensado en Aleix Febas, centrocampista del Real Madrid y que esta última temporada ha brillado como cedido en las filas del Albacete.