Alejandro desata la polémica en Supervivientes 2022 con nominación directa

El concursante se impuso en el juego de líder y consiguió la inmunidad

Alejandro Nieto vivirá una semana tranquila en Supervivientes 2022, pues nuevamente no ha sido nominado después de haber ganado el juego de líder. Esto le otorga la inmunidad durante la semana, por lo que sus compañeros no han podido votarle. Pero no solo eso, sino que además ha gozado de una gran ventaja la cual le permite nominar directamente a uno de sus compañeros de edición.

Esta ventaja ya la ha utilizado y no ha dudado ni un solo segundo en dar el nombre del compañero al que quiere nominar. De hecho, era el nombre que todos esperaban ya que ambos mantienen una tensa relación. Algo que ha quedado demostrado con el paso de las semanas, pues desde el primer momento han tenido muchos rifirrafes en la isla. Eso sí, la nominación no ha gustado a todos.

Supervivientes Alejandro
Alejandro Nieto y Kiko Matamoros no tienen la mejor de las relaciones

Anuar Beno, el nuevo expulsado de Supervivientes 2022

En el día de ayer, los concursantes que estaban en peligro de expulsión eran Mariana Rodríguez, Anuar Beno y Yulen Pereira. Como comentamos en el día de ayer, era el gran favorito para abandonar la isla era Anuar Beno, pues era uno de los que menos apoyo recibía del exterior por todas las polémicas que ha protagonizado a lo largo de la edición. Unas polémica que le han costado caro.

Como vimos, finalmente fue el que menos voto recibió, por lo que se ha convertido en nuevo parásito. Hasta el próximo domingo convivirá con Marta Peñate, con quien se enfrentará a la expulsión definitiva. No obstante, parece muy difícil que la ex de La Isla de las Tentaciones abandone la isla, pues es una de las favoritas para ganar la edición. Es por eso que, salvo sorpresa, el nuevo expulsado del domingo será Anuar Beno.

Alejandro y su nominación directa en Supervivientes 2022

Tras conocer el expulsado, los concursantes comenzaron a revelar sus votos para nominar a nuevos concursantes. Los elegidos fueron Mariana Rodríguez, Nacho Palau e Ignacio de Borbón. Pero aún faltaba por conocer un cuarto nombre, el cual sería responsabilidad de Alejandro Nieto, pues como líder tenía que nominar directamente a uno de sus compañeros. Y no dudó al dar el nombre.

El elegido por Alejandro Nieto fue Kiko Matamoros, quien una semana más tendrá que enfrentarse a las nominaciones. No obstante, es uno de los grandes favoritos, por lo que nuevamente conseguirá evitar la expulsión. Eso sí, Supervivientes 2022 ha demostrado ser un reality imprevisible y ya nos hemos despedido anteriormente de otras favoritas como son Marta Peñate o Tania Medina.

First dates Juan