Alejandro First Dates

Alejandro enmudece First Dates al revelar su gran trauma

El participante ha sorprendido con una confesión sobre su pasado

First Dates no para de emocionar con su programa, el cual ahora nos presenta a Alejandro, un comensal lleno de historias que impactaron en el restaurante. Sin lugar a dudas, este participante tuvo uno de los episodios más destacados de la semana. Carlos Sobera ha sido de los más sorprendidos con la cena.

Recordemos que First Dates ha tenido dos semanas agitadas, las cuales nos han mostrado grandes citas. Como la que sostuvieron Paulina y Miguel Ángel y donde se dio un hecho nunca antes visto, una propuesta de matrimonio en la primera cena. Esta insinuación de la chica no era tan enserio, pero de alguna forma alarmó al comensal.

First Dates
First Dates tiene una temporada llena de emoción

Alejandro cuenta una gran historia en First Dates la cual impactó a Carlos Sobera

A pesar de todo, la cita de Paulina y Miguel Ángel fue perfecta para ellos, quienes pudieron hacer ‘match’. Ellos encontraron en su cita, a una persona que podría ser una buena pareja a futuro. Por este motivo, es que han decidido tener una nueva oportunidad para conocerse mucho mejor.

Ahora y en uno de los últimos programas, hemos conocido un caso muy particular, el de Alejandro. Este chico bisexual llegó en búsqueda de una cita y durante dicho proceso contó su historia, la cual fue sorpresiva. Este florista toledano de 34 años ha confesado que su exmujer es quien le sacó del armario.

El comensal bisexual ha realizado además una sincera confesión al programa de citas

Además, añade que ella lo hizo con la mejor intención y que a pesar de su separación, tienen un vínculo muy fuerte más allá de sus dos hijos. Contó a Carlos Sobera ante las cámaras, que solo se ha enamorado de una mujer en su vida, su exesposa y que de un hombre todavía no lo ha podido lograr.

Una de las confesiones que cambió un poco la historia de Alejandro y su orientación, fue sobre la carne. El comensal ha contado que es vegetariano ya que siente asco y tiene traumas por cuenta de su mamá. Ella colgaba todo despellejado en la cocina y luego lo volvía trozos que no podía comer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid