Alejandro Sanz agitado en La Resistencia con frases lapidarias de Broncano

Una entrevista nunca antes hecha al cantante madrileño

El programa de La Resistencia de David Broncano siempre se a destacado por ser diferente al resto y esa fue la percepción de Alejandro Sanz en su visita. El artista nacido en la capital afirmó que era una entrevista que nunca le habían hecho apelando a la originalidad del formato en el que Broncano es su conductor.

Preguntas tan calientes como si el cantante pone canciones suyas para follar, o si se había excitado en ocasiones poco comunes. El artista entró en el juego de Broncano y todo se presto para hacer un show inolvidable. Tanto así que pidió que no le preguntaran sobre su trabajo sino más bien preguntas más personales para divertir a la audiencia.

Alejandro Sanz Resistencia
Fueron momentos de risa los que vivieron Alejandro Sanz y David Broncano en La Resistencia

Preguntas picantes en La Resistencia que Alejandro Sanz respondió

¿Te pones alguna vez canciones tuyas para follar? fue la pregunta que David Broncano le hizo a Sanz y por la que el público quedó entre pasmado y con risas. Para cualquier otra persona ya sea celebridad, artista o figura pública esta interrogante hubiera incomodado a la persona a tal punto de exigir respeto por su intimidad.

No fue el caso para Sanz, una persona tranquila y muy simpática que recibió la pregunta con una sonrisa mientras respondía. ” No puedo porque estaría pendiente del arreglo. ¿Tú te pones tus entrevistas para follar?” le contra preguntaba el cantante y los dos caían en risa. Luego le preguntó ¿Te has excitado en ambientes poco adecuados como en los Premios Príncipe de Asturias? Sanz con otra sonrisa lo negó.

La gran admiración de Broncano que le hizo regalar dinero a Alejandro Sanz

La entrevista estaba en su apogeo cuando el presentador en medio de su gran admiración al cantante decide regalarle dinero. Luego le pidió su numero de celular para hacerle un Bizum y así transferirle. Alejandro no podia de la risa y en medio de ella le dice Este programa no está pagado. He venido gratuitamente pero hasta me ha costado dinero, porque he tenido que venir hasta aquí”.

Hablando de su carrera artística señaló que antes de ser solista perteneció a una banda de rock llamado “Jinete inmortal” pero que fue algo complicado pues el tocaba la batería y en ocasiones era difícil pero que con sustancias ilegales todo se le facilitaba. finalmente entra Jorge Ponce para regalarle una estatua de hielo cerrando la noche con broche de oro.

El Desafío