La que se avecina con riesgo de sufrir la estocada definitiva

La serie de los hermanos Caballero ha visto interrumpida sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus

La que se avecina es una serie que, por más que pasa el tiempo, sigue siendo un auténtico éxito en audiencia. Y es que sus capítulos se vuelven a emitir una y otra vez sin descanso, porque la cadena sabe que sus seguidores la van a seguir viendo.

Es tal el cariño que se les ha ido cogiendo a lo largo de los años a Amador, Antonio Recio y compañía, que para muchos es impensable el fin de la serie. Algo que su director, Alberto Caballero ya ha anunciado que no va a llegar en un futuro cercano.

La que se avecina

De hecho se ha podido saber ya que el rodaje de la próxima temporada que estrenará la cadena, que sería la 12 de toda su historia, ya ha comenzado. Algo que ha hecho muy felices a sus fans, aunque también se haya anunciado que esta trae muchos cambios.

Como por ejemplo el cambio de residencia de los vecinos de Mirador de Montepinar, que dejarán atrás la ya mítica urbanización ubicada en la sierra de Madrid, para trasladarse a otro lugar. Esto se debe a que ha finalizado el alquiler del plató donde se graba actualmente la serie.

La que se avecina

Pero esto no ha sido ningún impedimento, ya que los hermanos Caballero se las han ingeniado para que la nueva localización sea igual o más acogedora que la anterior. Aunque estas nuevas grabaciones se hayan visto perjudicadas nada más comenzar por un tema mundialmente conocido en este momento.

El coronavirus ha salpicado a todos y cada uno de los aspectos de la vida, cerrando colegios, restaurantes, centros comerciales y demás establecimientos. Y las grabaciones de La que se avecina no iban a ser menos, posponiendo el trabajo de los actores hasta que todo esto se calme.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero