Arturo Valls

Alerta roja en ¡Ahora caigo! por sobredosis de trabajo de Arturo Valls

El presentador ha revelado un dato que dejó sin habla y con mucha preocupación al público

Uno de los programas con gran tradición en la televisión española es ¡Ahora caigo! el cual es emitido desde el 2011 en Antena 3 y es presentado por Arturo Valls. Esta producción tiene una mecánica de juego que atrapa desde el inicio, que se compone de la elección del central, clásico, entre tres, adivina, palabra gallina y vaya lío. 

¡Ahora caigo! acumula una audiencia media en la tarde entre el 7% y 8% siendo un programa con buena aceptación por parte del público y la crítica, también, tiene mucho que ver el mismo Arturo Valls, quien con su carisma ha sabido ganarse el cariño de muchas personas que a diario ven esta producción.

Arturo Valls
Arturo Valls contó lo que soñó en ¡Ahora caigo!

Arturo Valls dirige de manera espectacular ¡Ahora caigo! desde sus inicios

Valls ha presentado ¡Ahora caigo! desde su inicio y siempre ha estado al frente, con su estilo particular. Durante sus programas suele contar algún hecho o historia que le ha sucedido a él o a un conocido y en el del viernes no fue la excepción, contando algo que sorprendió al público y a los participantes.

Todo tuvo que ver con una “pesadilla” que tuvo Valls con los concursantes, sobre la cual hasta tuvo que pellizcarse para saber si aún estaba en ella. Se le evidenció alguna preocupación y espera que lo que soñó nunca se cumpla. Esto dejó a todos pensando sobre el tiempo que trabaja el presentador y que le podría estar dando una mala pasada.

Arturo Valls
Arturo Valls soñó un plató sin asistentes y sin concursantes

¿Qué fue lo que soñó Arturo Valls y que causó grandes emociones en el público?

El sueño consistía en que Valls  llegaba al plató y no encontraba personas allí, luego llamaba al mismo lugar a un concursante y nadie pasaba, además de ver un público donde todos eran de cartón. Posteriormente invitó a todos a que revisaran si no estaban en la misma pesadilla. Luego todo fue muchas risas y ovación.

Muchos fans de ¡Ahora caigo! han comentado en redes sociales que todo esto que le sucede a Arturo Valls tendría que ver con la excesiva carga de trabajo con la que cuenta y esto tendría en alerta roja a toda la producción del programa, que siempre desea que su presentador estrella se encuentre muy bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto