Alerta roja en el FC Barcelona con relevo de Suárez (fichaje inminente)

El conjunto azulgrana acelera para hacerse con el sustituto del uruguayo

Una vez más explota en la cara del FC Barcelona la dudosa gestión de la plantilla. Siempre hemos hablado del caso de Luis Suárez, un delantero de nivel mundial pero sin recambio de ningún tipo. Ya con las molestias en la rodilla del año pasado no aprendieron y ahora se ha vuelto a romper. El conjunto azulgrana medita un fichaje de urgencia.

No aprende el FC Barcelona. La pasada campaña se trajo a Boateng, que ni siquiera era nueve. Se jugó siempre con Suárez hasta que la rodilla le obligó a parar. El resultado, baja en una final de Copa del Rey que a la postre terminó perdiendo el Barça frente al Valencia CF. Este año se apostó por el fichaje de Griezmann, pero tampoco se trajo un suplente de Suárez.

Luis Suárez

Esta vez el aviso ha llegado mucho antes, ya que tras resentirse en la Supercopa de España, Luis Suárez podría pasar por el quirófano. El FC Barcelona puede verse obligado a jugar varios partidos sin nueve, algo que denota la falta de previsión y planificación de un club que se hunde a cada paso que da.

Pero ahora el mercado de invierno está abierto y el FC Barcelona se verá obligado a hacer una locura. Sobre la mesa los nombres de Edinson Cavani, que en teoría tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid, o Lautaro Martínez, objetivo número uno para suplir a Suárez el próximo verano. Adelantar la llegada del argentino costaría más de 100 millones de euros.

Aleñá ya es del Betis

El Real Betis cerró por fin el fichaje del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleña. En un principio llega cedido aunque se podría albergar la esperanza de poder negociar una futura compra. Finalmente no influyó en nada la situación con un Arturo Vidal que todavía no se sabe si abandonará el FC Barcelona.

Aleña

Y eso que en los últimos encuentros Aleñá se había vuelto a ganar la oportunidad de contar con minutos en el Barça. Está rindiendo a buen nivel y si algo había pedido Ernesto Valverde es que no podían salir Arturo Vidal y Aleñá. Lo normal es que el chileno se quede y el canterano salga cedido al Betis. Y así ha sido.

De ahí que en el Betis estén muy contentos con esta posibilidad. Porque juntar la calidad de Carles Aleñá a las ya consagradas de Fekir, Canales, Joaquín o Guardado convierte la sala de máquinas del Betis en una de las mejores de toda la Liga Santander. Este Betis nos va a divertir en la segunda vuelta.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil