Alerta roja en el Girona FC por recambio de Unai Núñez en el Athletic

El interés del FC Barcelona en Unai Núñez abre la puerta a un regreso de Ramalho al Athletic

 

Tan solo falta algo más de un mes para que llegue una fecha importante para muchos futbolistas. Esos que finalizan contrato a final de temporada y que si no renuevan antes del 1 de enero serán libres para negociar su futuro fichaje por cualquier otro club, sin necesidad de que este nuevo equipo tenga que llegar a un acuerdo con el club actual.

En esta tesitura se encuentra Jonas Ramalho, cuyo futuro en el Girona no parece muy esperanzador teniendo en cuenta su poco protagonismo en este inicio de temporada. El Athletic ya tanteó su regreso tras la marcha de Laporte y ahora ante la posible marca de Unai Núñez al Barcelona no descartan volver a la carga para el puesto de cuarto central.

Ramalho Athletic

Sin embargo el club vizcaíno no es el único que ha mostrado interés por Ramalho, y es que otros equipos como el Villarreal o el Eibar también quieren aprovecharse de la situación del futbolista para firmarlo a coste cero. En el caso del Submarino Amarillo legaría para cubrir las futuras bajas de Bonera y Víctor Ruiz, mientras que el conjunto armero haría lo propio con Ramis.

 

Unai Nuñez en la lista de refuerzos del FC Barcelona para enero

Iñigo Martínez Madrid