Alerta roja en El Hormiguero por desoír exigencias de Pablo Motos

El programa será suspendido esta semana, pese a que Pablo Motos quería encontrar solución intermedia, lanza una promesa a la audiencia

El formato de El Hormiguero revolucionó totalmente la parrilla televisiva con su debut dentro de ella. Un programa divertido que sorprende en cada entrega a millones de espectadores. Desde su estreno, el espacio presentado por Pablo Motos es uno de los más vistos por la audiencia. El programa genera unos datos de share televisivo que impresionan a cualquiera. Una buena impresión tanto por las altas cifras como por la continuidad que lleva manteniendo durante tanto tiempo. Incluso en la situación excepcional que vivimos en España.

El formato está compuesto por la entrevista principal sobre la que gira cada programa. Una entrevista que hace Pablo Motos a cada uno de los grandes invitados que pasan por el plató. Invitados de gran importancia como han sido los actores Will Smith y Antonio Banderas, entre muchos otros. Éstos, con sus visitas, han conseguido elevar aún más la calidad de El Hormiguero, teniendo una importante presencia internacional. Un logro que le lleva a ser muy conocido más allá de las fronteras de España.

El Hormiguero

Además de los invitados, que a su paso por el programa dejan momentos divertidos como fueron, por ejemplo, las visitas a El Hormiguero de personalidades como Iñaki Williams o la también deportista Ana Peleteiro. De todos ellos saca mucho jugo Pablo Motos a lo largo del programa, contando con la ayuda de sus colaboradores en cada sección.

Unos colaboradores de la talla de Cristina Pedroche, Marron y El Monaguillo, quienes tienen diferentes secciones para sorprender a cada uno de los invitados que pasan por El Hormiguero. Unas personas que disfrutan de cada uno de ellos, donde descubren diferentes experimentos científicos o bien inventos curiosos.

El Hormiguero

Algo que ha convertido a El Hormiguero el programa de referencia entre todos los que componen la parrilla televisiva. Pero no todo son noticias tan positivas como los grandes datos de audiencia del programa. En esta ocasión, Pablo Motos deberá sobreponerse a la amenaza del coronavirus desde casa. El motivo no es otro que la decisión de la cadena para cancelar provisionalmente el programa para así prevenir el riesgo de contagio, aunque Motos ha prometido volver la próxima semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda