Alerta roja en el Levante UD con última hora de Campaña

Al parecer el regreso del mediocampista se aplazará

El Levante UD estaba muy convencido de que su mediocampista José Campaña, estaría listo para retornar a la competición, después del parón de selecciones. Recordemos que el jugador salió lesionado el pasado 11 de septiembre, en el duelo frente al Rayo Vallecano. Desde entonces el volante viene trabajando en su recuperación, con resultados no tan buenos.

El último parte médico del jugador, detalló que la molestia en el sóleo de la pierna derecha, aún sigue agudo, y que siente dolencias que le impiden estar al 100%. De esta manera su regreso se torna complicado, y lo más seguro es que esté para finales de este mes. Mientras tanto el club granota sigue en la busqueda de un técnico de garantías.

Levante Campaña
El mediocampista salió lesionado en el partido que su equipo disputaba frente al Rayo Vallecano, el 11 de septiembre.

José Campaña trabaja a punto para lograr sumarse a la plantilla del Levante, antes de finalizar octubre

La impotencia del mediocampista es más que justificada, su dolencia le ha hecho perder 4 partidos importantes, de los que su equipo empató 1 y perdió los 3. Por el pronostico del departamento médico, podrían ser 2 o 3 encuentros más, los que se pierda el jugador. Sin embargo, el sevillano sabe que su recuperación tiene que ser controlada y con calma, para no recurrir en otras lesiones más graves en un futuro.

El centrocampista ya acumula 306 minutos repartidos en 4 partidos, y un gol en lo que va de temporada. Con este nuevo traspié físico, Campaña acumula su sexta lesión a lo largo de su carrera deportiva. La más grave que ha sufrido hasta el momento, fue la anterior a esta, la cual lo hizo perder un total de 210 días y 36 partidos oficiales.

José Campaña no es el único en la enfermería del Levante

Lamentablemente el caso de Campaña no es el único con el que está lidiando el conjunto granota. Desde hace un par de meses, el veterano delantero Roberto Soldado, se viene recuperando de una lesión de muslo, y su regreso aún es nublado. El atacante está inhabilitado desde el 15 de agosto, y desde entonces viene trabajando en su recuperación.

Otro caso es el del pivote francés Mickael Malsa, que a diferencia de Campaña y Soldado, arrastra una dolencia menor, la cual podría superar y estar listo para el próximo partido. El macedonio Enis Bardhi, también sigue en su proceso de recuperación, y ya acumula 35 días en la enfermería, al parecer su lesión muscular estaría superada en una semana.

Levante Celta