Alerta roja en el Sevilla FC con pronóstico de lesión de Jesús Navas

El lateral y capitán del cuadro hispalense podría perderse varios encuentros

El Sevilla FC ha entrado en alerta por cuenta de Jesús Navas y una lesión que podría ser determinante. Y es que en el duelo por Champions League ante el LOSC Lille donde los de Lopetegui cayeron en el Sánchez Pizjuán, la nota negativa fue la molestia del lateral. Salió a los 65 minutos de juego y ya hay algunos detalles sobre lo que sucedió.

A sus 35 años, las bajas por dolencias físicas han sido una constante, eso sí, no han sido de larga duración. Además, al ser uno de los jugadores determinantes para el entrenador, su ausencia se nota y bastante. Por este motivo es que en cada mercado, desde la dirección deportiva han buscado a un reemplazante de calidad.

Sevilla Navas
El diestro se perdería varios encuentros

La lesión de Jesús Navas alerta al Sevilla de cara al derbi sevillano

Debido a la baja de Jesús Navas, ya se han empezado a conocer algunos detalles sobre su lesión. Todo parece indicar que se trata de un pinchazo en el aductor. Esto fue lo que de momento se comentó una vez abandonó el terreno del Sánchez Pizjuán y parece indicar que sería algo por confirmar.

Uno de los encuentros imperdibles en los que ahora no estará disponible el veterano lateral es el derbi sevillano ante el Real Betis. Sin lugar a dudas, será una gran baja para el cuadro hispalense ya que es un futbolista que no solamente aporta en el lateral diestro, sino como todo un líder experimentado.

2 o 3 semanas sería el periodo de baja del lateral de 35 años

Aunque todavía hace falta hacer algunos estudios adicionales y a profundidad, todo apunta a una lesión en el aductor. Esto podría coincidir con lo sucedido en el verde ante el Lille, donde el jugador intentó volver a disputar el duelo, pero no duró ni 30 segundos. Luego no tuvo más opción que pedir el cambio y salió con mucho dolor.

Aparentemente, el tiempo de baja que tendría Jesús Navas por su lesión, sería de unas dos semanas inicialmente. Eso sí, la exploración que haga la enfermería del equipo podría encontrar otro tipo de molestia. Podría ser también una rotura fibrilar, la cual si es de segundo grado, dejaría al lateral con un periodo más largo de recuperación de tres semanas.

Nianzou Sevilla