Alerta roja en First Dates con mensaje de Paula a los españoles

La Cubana que pone en duda el rendimiento sexual de los ibéricos

Un tema bastante picante fue el abrebocas en el capítulo de hoy en First Dates con una declaración muy atrevida por parte de Paula. La comensal aseguró que los españoles son muy lujuriosos pero a la hora de la verdad se quedan cortos. “Prefiero repetir con un mal polvo que estar un año sin tener sexo” ha dicho la cubana.

El comensal de la noche fue Antonio un hombre de 53 años con una vida sexual no tan activa como lo espera Paula. “he tenido año y medio de no hacer nada en el sexo” ha dicho un poco resignado el hombre. Mientras que la chica tiene una reflexión “No tener sexo durante un año es de locos. Es demasiado estrés“.

first dates Paula
La velada fue agradable entre ambos comensales pero gracias a las diferencias en el pensamiento sexual no hubo segunda cita

Paula, la chica con exigencias sexuales a tope en First Dates

La comensal llegó con un propósito muy claro al dating show que presenta Carlos Sobera. Conseguir una persona que más allá de ser cariñosa romántica la complazca sexualmente al 100%. Pues por los comentarios de la caribeña, ha tenido malas experiencias con los españoles. “En España los hombres son de muy “bla, bla, bla” y se les va el área de cobertura”

Por su parte Antonio trata de justificar los comportamientos sexuales que tienen él y sus paisanos. “¿Tú sabes lo que pasa con las parejas? Que los primeros meses es una locura. Cuatro veces al día, en cualquier lugar… Hasta que luego se va suavizando”. Sin embargo Paula no estuvo de acuerdo con tal apreciación.

La cita de Paula y Antonio no llegó a buenos términos en First Dates

Tras las diferencias en el pensamiento sexual de ambos y el deseo de Paula por encontrar un hombre que cumpla con sus exigencias en la cama. La decisión para una segunda cita entre estos comensales fue negativa. Aunque Antonio si tuvo la voluntad de salir nuevamente pues se sintió a gusto con la cubana.

Paula por su parte fue quien frenó la velada al no aceptar la segunda invitación. Pues durante la cena intuyó que Antonio no buscaba una relación seria. “Busco una persona que sea afín conmigo, que le guste bailar y que esté dispuesto a tener una relación seria” características que no notó en el comensal de 53 años.

Susana First Dates