Alerta roja en Mujeres y Hombres y Viceversa por intereses de Sofía Suescún

Continúa el nerviosismo en el plató del programa con las dos protagonistas enfrentadas

El fenómeno Mujeres y Hombres y Viceversa sigue causando un gran impacto en la sociedad. Es un éxito seguro en televisión gracias a unos espectadores que están totalmente entregados al programa. Un espacio donde jóvenes buscan el amor con encuentros donde tronistas y pretendientes son los protagonistas.

Por las sillas de Mujeres y Hombres y Viveversa han pasado ya infinidad de pretendientes y tronistas, tanto hombres como mujeres. De hecho, muchos de los participantes han logrado convertirse en famosos y hacer más trabajos en televisión, así como los famosos bulos en discotecas.

Mujeres y Hombres y Viceversa

El formato ha revolucionado la televisión de tal manera que no es posible imaginar una parrilla televisiva sin Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, el programa lleva ya mucho tiempo en emisión, logrando cambios sustanciales a lo largo de todo este período. Por ello, el programa está considerado de los mejores en la actualidad.

Mujeres y Hombres y Viceversa está viviendo últimamente cambios relacionados con los diferentes programas del canal. Por ello, en el espacio están presentes Sofía Suescún y Violeta, dos chicas que han vivido ya episodios de tensión entre ambas a cuenta de la relación con el novio de la primera.

Mujeres y Hombres y Viceversa

Una Sofía Suescún que ha dejado muy claro su posición respecto al tema con Violeta. Pero no sólo en lo referente a ellas, también han protagonizado un nuevo episodio en su guerra particular después de ver los hechos de Alberto Barranco en Supervivientes, a quién Sofía Suescún defiende mientras Violeta no lo veía de la misma manera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar en Anatomía de Grey revuelve la vida de Meredith
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada