Alertan a Susanna Griso en Espejo Público por ser manipulada en directo

Las redes sociales saltan para comentar un acontecimiento sucedido en el programa

Espejo Público, presentado por Susanna Griso, vuelve a convertirse en el foco de todas las miradas. Durante la emisión del programa ha participado como invitado especial el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Durante el programa ha hecho una declaraciones que no han pasado desapercibidas en redes y han sido muy comentadas por los seguidores del programa.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado que presentaron la petición para que Madrid pase de la fase 0 a la fase 1. Ha comentado que aportaron los datos que pidió el Ministerio. Durante estos días han ido aportando todos los documentos que tienen en su poder para que todos estuvieran bien acreditados.

Susanna Griso

Enrique Ruiz ha comentado en Espejo Público que los criterios técnicos estaría acreditados y que sospechan de que haya ciertos motivos políticos por los que se esté frenando el avance en la desescalada de Madrid. El gobierno madrileño ha vuelto a intentarlo por tercera vez, ya que su principal objetivo es pasar a la fase 1.

El consejero de Sanidad se volverá a reunir con el ministro de Sanidad para intentar hacer todo lo posible. Enrique asegura que han presentado el nuevo informe para pasar a la fase 1 y que han aportado todos los documentos que ya se presentaron en el informe pasado. Aseguran que han hecho un actuación con transparencia en todo momento.

Espejo Público

Pero las redes sociales han saltado para comentar lo que se estaba produciendo en Espejo Público. Algunos seguidores del programa han comentado que todo lo que argumentaba el consejero no era cierto. Ya que solo hay 60 epidemiólogos, contratan 176 y realmente hacen falta 1.800 para alcanzar las necesidades de Europa.

Cuéntame Antonio