Pedrerol

Alertan al presentador de El Chiringuito de tertuliano desaparecido

Nueva polémica en torno al programa deportivo por excelencia

El Chiringuito de Jugones ha vuelto por sus fueros. El programa líder en la información y el entretenimiento deportivo en las noches de Mega, se va recuperando del tremendo varapalo sufrido por la crisis sanitaria y de momento ya están dando mucho juego solo con los entrenamientos previos al retorno del fútbol. Pero hay un misterioso tema que se ha hecho bola a Josep Pedrerol.

Y es que ya se sabe cómo funciona esto de El Chiringuito. El atraer a mucha audiencia hace que se genere mucho éxito pero siempre detractores. Y en la línea, cada publicación en las redes sociales tienen tanto recorrido que alguna que otra pulla terminan recibiendo.

El Chiringuito

Recuperando el pulso

Sin embargo, el programa tira hacia delante gracias al gran impulso del fútbol Y es con el plan de desescalada en España ya en marcha, El Chiringuito ha vuelto al plató al mismo tiempo que se anunciaba por todo lo alto el regreso del fútbol profesional. Y es que la Liga Santander, si todo transcurre con normalidad, arrancará el próximo jueves 11 de junio.

Los tertulianos de El Chiringuito vuelven a estar a su nivel, analizando a muerte hasta una simple jugada en los entrenamientos. De hecho, en el último programa hubo una lucha encarnizada por decidir si era mejor gol uno de Luis Suárez o uno de Hazard, en los respectivos entrenamientos de FC Barcelona y Real Madrid.

Incluso se vio a Quim Doménech narrando un gol de Messi en un entrenamiento como si de la final de la Champions League se tratara. En definitiva, ha regresado por sus fueros El Chiringuito de Jugones y con ello toda la polémica al servicio de los espectadores.

El Chiringuito

¿Dónde está Congo?

Pero hay un punto gris en este regreso de El Chiringuito. Y es que cuando este jueves entró Pipi Estrada a dar sus habituales exclusivas de fichajes, en las redes sociales respondieron a Pedrerol con una pregunta directa. ¿Dónde está Edwin Congo?

Recordemos que el tertuliano fue arrestado y posteriormente puesto en libertad tras una operación antidrogas de la policía. Sin embargo, Pedrerol, más allá de dar ánimos al principio, no ha vuelto a hablar del tema. Y tampoco se ha vuelto a ver a Congo por el plató, lo que da a entender que habría sido despedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces