Alertan de Photoshop y filtros en las prendas de Inditex online

Clientes de las principales marcas de ropa de la empresa española alertan de deficiencias en el servicio

Cualquier escribano echa un borrón. Eso debería pensarse con el servicio online de Inditex, o al menos así lo han manifestado algunos clientes. Zara, Berskha, Stradivarius… al parecer el servicio online es muy distinto a lo que se puede observar en las tiendas. Técnicas algo oscuras para vender más y en mayor escala.

A simple vista el imperio que ha montado Amancio Ortega es de las empresas españolas mejor valoradas no ya solo en España, sino también en el marco internacional. Con Zara como buque insignia, se han ido incorporando más hasta convertir el textil en su monopolio.

Zara
Tienda de Zara

La amenaza de Amazon

Pero la llegada de la tecnología ha hecho florecer empresas como Amazon, que constituyen una clara amenaza a las tiendas de ropa. Porque aunque existe todavía esa afición sobre todo en el público femenino de ir de compras, la posibilidad de comprar a través de Internet cambia todo.

Y para ello, lógicamente, se ha tenido que adaptar en todas las tiendas de Inditex. Han tenido que crear tiendas online, con diseños espectaculares en las páginas web. Pero aquí surge un gran inconveniente que ha sido denunciado en su debido tiempo y forma.

Zara
Problemas con la compra online en Inditex

Defectos en Inditex

Porque una cliente de Zara ha estallado en las redes sociales al recibir productos algo defectuosos en las rebajas online. Y es que Inditex podría aprovechar las rebajas de la web para colocar productos algo menos vistosos o con algún defectillo.

Pero todavía va mucho más allá el cliente afirmando que desaconseja la compra online en cualquier tienda de Inditex, ya que se aprovechan de la situación para meter filtros y utilizar photoshop para que los productos en la foto parezcan mucho más espectaculares de lo que son en realidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera