Alertan despachos del FC Barcelona con estrella que pide relevar a Luis Suárez

No solo se ha ofrecido, sino que además cuenta con la aprobación del capitán del club

Los últimos avances en el seno del equipo catalán hacen referencia a una necesidad básica, la de encontrar en activo el relevo a Luis Suárez dentro de los mercados emergentes. Los agentes del equipo se han dedicado a perfilar los posible sustitutos, y parece que en Inglaterra han encontrado uno, o más bien, él los ha encontrado a ellos.

Alexandre Lacazette es el delantero del que se habla en el momento, disgustado por su situación en Arsenal parece saldrá pase lo que pase a final de temporada. Tras la destitución de Unai Emery de las filas londinenses, ha perdido la titularidad, y más allá de eso, la decisión ya venía tomada teniendo en cuenta varios factores.

Griezmann / EFE

Uno de ellos fueron las promesas rotas, como por ejemplo pelear por la Premier, y jugársela toda por la Champions, una competencia a la que en los 3 años que lleva allí jamás ha disputado. Fredrik Ljungberg llegó para apagar el incendio, pero ya todos conocen lo que viene pasando, más de lo mismo, por bajo y con la imagen cada vez más pálida. Por eso se ha ofrecido al FC Barcelona.

Lacazette ofrece calidad, goles y experiencia

Nada más real y sencillo que cuando el mismo jugador se pone la cruz, ese es el caso del francés de 28 años. Sabe de antemano que ha cometido el peor error de su vida al dejarse tentar por un equipo en horas bajas, y más cuando tuvo la alternativa de fichar por clubes como el Borussia Dortmund, o el Liverpool, flamante líder de la liga interna, y campeón vigente de la Champions.

Lacazette afirma que tiene todo para competir, sabe de sus capacidades y no cree que le pese el hecho de poder formalizar su llegada al FC Barcelona. Leo Messi le ha dicho a Valverde que sí, que de hecho es un jugador al que le gusta ver jugar, y que es todo un killer en el área. Suárez es muy intermitente, ya no suele ser tan constante como antes y ese es un tema al que le deben prestar mucha atención.

Alexandre Lacazette

Arsenal no esperaría menos de 60 millones de euros por él, un precio razonable pero asumible, pues en relación a lo que han pagado en la capital por Jovic, con Lacazette tendrían recorrido y vigencia como plus. El reto ahora mismo es para Josep María Bartomeu, que ha pedido una reunión con el resto de la junta para tratar de encontrar la fórmula perfecta al tema. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun