Álex Alegría acepta un descenso en su carrera para cerrar su salida del Betis

El Betis quiere la máxima competitividad la temporada que viene en su primer equipo pero también quiere hacer crecer a sus talento con experiencias competitivas en otros equipos.

El Real Betis dará varias bajas en su plantilla este verano. Uno de los firmes candidatos a abandonar el club es Álex Alegría, que esta temporada ha militado como cedido en el Levante UD donde se lesionó de gravedad y no ha podido jugar con continuidad. El conjunto verdiblanco buscará deshacerse de él de manera definitiva buscando un traspaso, que puede haberlo encontrado en un club amigo de Segunda.

Álex Alegría / Agencias

Según ha podido saber elGOLdigital el nombre de Álex Alegría es uno de los que maneja con más interés el Sporting de Gijón ante el regreso de Michael Santos al Málaga CF este verano. Miguel Torrecilla pretende aprovechar su pasado en el Betis para lograr un acuerdo positivo para el conjunto asturiano, que eso sí no cerrará ninguna operación de fichaje antes de saber en qué división competirá la próxima temporada, y es que tras la última victoria ante el Rayo Vallecano el sueño del ascenso vuelve a estar más vivo que nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona