Álex Alegría rechaza al Real Zaragoza para golear en otro club de laLiga123

El jugador ha llegado a un principio de acuerdo con el club extremeño para poder ser el ariete titular de la entidad

En las últimas horas se dio a conocer que Álex Alegría había llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para rescindir su contrato. El futbolista no quería acumular una nueva cesión, siendo el motivo que ha llevado al club verdiblanco a darle la carta de libertad, poniendo así punto y final a su etapa.

Desde ese momento, han sido muchos los clubes que se han interesado por el futbolista, especialmente en laLiga123. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el jugador ya habría llegado a un acuerdo con el Extremadura CD, siendo una de las operaciones más notables del verano, especialmente por la experiencia del jugador.

Álex Alegría Extremadura CD

El acuerdo podría ser anunciado de manera oficial en las próximas horas, todo ello una vez el delantero ha rechazado las propuestas del Real Zaragoza y del Cádiz CF, último equipo que se había sumado a su puja. La intención del ariete es tener minutos, algo que no tuvo en su última etapa en el Sporting de Gijón.

En un principio, el jugador firmará por dos temporadas con el Extremadura CD, en unas negociaciones en las que ha tenido que ver reducido ligeramente su salario para poder alcanzar un principio de acuerdo. A falta de los últimos flecos, el club esperaría poder anunciar la contratación la próxima semana, si todo sigue el plan esperado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero