Álex Fernández comunica al Cádiz CF dónde jugará la próxima campaña

Finalmente el jugador se ha decidido a no renovar y ya tendría todo listo con su futuro equipo

El vínculo que sujeta al Cádiz CF y al mediocampista ofensivo Álex Fernández, está muy cerca de romperse tras la nueva decisión el jugador. Luego de varios meses sin conseguir el si para la renovación del madrileño, el club gaditano ha retirado su oferta. Esto con el fin de reactivar el interés del futbolista, pero su efecto ha sido todo lo contrario.

El de Alcalá de Henares rechazó la primera oferta de renovación que le hizo el club cadista, donde le otorgaban 2 años de contrato y una reducción del 30% en su salario. El jugador y su representante se retiraron de las negociaciones, y así se han mantenido durante los últimos meses. Al parecer no hay voluntad de prolongar la situación contractual en ninguna de las partes.

Álex Fernández Cádiz
El Betis o Valencia serían el próximo destino del mediocampista madrileño.

El Betis está a escasos pasos de concretar el fichaje de Álex Fernández y el Cádiz reclama tributo

El contrato del mediocampista madrileño finaliza el próximo verano, y el jugador es libre de negociar desde el 1 de enero del 2022 con cualquier club. El Cádiz entiende que ya no tiene oportunidad de retener al volante, y su plan está en deshacerse de él en el mercado invernal. De la misma manera, esperan tener algún rédito en la operación.

El club heliopolitano es quien más cerca está de fichar al jugador, y según el entorno verdiblanco, su plan es sumar a Fernández en verano y a coste cero. Pellegrini no tiene afán de sumarlo a su plantilla, y antes lo solicita en el mercado estival, antes no. Así pues, las aspiraciones del club gaditano en hacer algo de caja con el mediocampista, se esfuman.

Valencia también quiere el fichaje de Álex Fernández

Aunque sea el club de las trece barras el que está más cerca de los servicios del mediocampista, el cuadro ches también acecha al jugador desde hace meses. El mismo representante de Álex Fernández comentó. “El Valencia es el Valencia y está ahí. Pero con el Betis todo va bien”. El empresario dejó las puertas abiertas a ambos clubes.

El mediocampista complutense no se ha referido al tema de jugar en otro club y a cual quisiese recalar. De momento solo se concentra en terminar el año con buenos resultados y seguir sumando minutos en su haber. Álvaro Cervera está al tanto de la situación, y trata de aprovecharlo en sus últimos partidos con la elástica amarilla.

Cádiz Álvaro Jiménez