Álex González conquista El Hormiguero con genial imitación de David Bisbal

El programa de Antena 3 ha contado con el actor del momento para protagonizar una hecho muy divertido

Álex González se ha convertido en uno de los últimos invitados del programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Durante su paso por el programa, hemos podido ver como el invitado ha declarado que sabía imitar a uno de los cantantes más conocidos del país, David Bisbal.

El programa de Antena 3 ha terminado la semana con dos invitados de lujo, los actores Verónica Echegui y Álex González, que han acudido al formato para presentar su nueva serie 3 caminos. Esta producción se estrena hoy mismo en la plataforma Amazon Prime Video.

Álex González
Álex González visita el plató de El Hormiguero

Los dos actores cuentan sus últimas novedades en plató

Los actores llegaron muy contentos a la emisión del programa, derrochaban energía y tenían muchas ganas de hablar de la nueva serie que van a estrenar llamada 3 caminos. Es un proyecto que les ha hecho crecer y consideran que ha sido un trabajo impecable.

Esta serie les ha cambiado por completo y es algo que han comentado desde el primer momento y todo los intérpretes están de acuerdo. Desde el primer momento, los invitados al programa se han sentido muy cómodos y han comentado todo tipo de temas.

El Hormiguero cuenta con Álex González para imitación perfecta

Verónica Echegui hizo un comentario que llamó mucho la atención a Pablo Motos y es que su compañero hacía una imitación muy especial de David Bisbal. El actor no estaba muy animado para realizar la imitación delante de toda España, pero finalmente se atrevió.

Los espectadores se quedaron totalmente alucinados, ya que fue perfecta. El artista almeriense se había trasladado al plató con solo un abrir de boca de Álex González. Los espectadores no daban crédito a la espectacular interpretación del invitado del programa.

Bisbal Voz