Álex Márquez declara guerra a Honda para ser campeón

El joven piloto ha comenzado su preparación para ser campeón

El piloto de Honda Álex Márquez tiene muy claro que no llegará a Moto GP con la intención de ser no solo el escudero de su hermano Marc Márquez, sino también el encargado de poder plantarle cara. Álex sabe a la perfección el reto que esto supone, y la herencia que recibe, pero está convencido.

Según hemos podido conocer en las últimas semanas, son muchos los esfuerzos que el nuevo piloto de Honda está realizando para poder competir al mejor nivel. Uno de ellos, por ejemplo, pasa por ganar músculo. Las motos pesan más, y sabe que es necesario tener una mejor fortaleza física.

Álex Márquez

Asimismo, Álex Márquez tiene muy claro que será necesario controlar a la perfección todas las situaciones que se puedan dar encima de la Honda, y es por ello que se ha desplazado a un lugar para poder trabajar su resistencia encima de la moto. Un hecho que es un claro aviso de lo que viene promulgando los Márquez.

Álex Márquez se prepara para ser campeón en Moto GP

No hay que olvidar que Marc Márquez, en su día, también se vio obligado a prepararse para dar el ansiado salto a la categoría reina. Él es el mejor profesor posible para su hermano, pero sin olvidar que el próximo año serán rivales claros, el uno con el otro. Un hecho que podrá levantar chispas.

Álex Márquez

Aún así, parece que los hermanos Márquez tienen muy interiorizado todo lo que deben hacer la próxima temporada. Álex Márquez debe aprender a funcionar como nunca encima de una Moto GP, y luego ya podrá pensar en cotas superiores, pero tanto él como su entorno saben que pensar en ser campeón en el año debut tal vez no sea la mejor de las metas. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital