Álex Márquez descubre regalo envenenado de Jorge Lorenzo a Honda

El piloto tendrá que superar unos nefastos registros en la escudería

El piloto español Álex Márquez afronta ahora un bonito reto. Recala en Moto GP y lo hace a lomos de una Honda, una moto hecha para poder ganar y levantar premios formidables. Sin embargo, el piloto tiene muy claro que para ello debe trabajar.

Lo que está claro es que nadie puede pensar que va a ganar con el nombre de la moto. Buena prueba de ello es el testigo que tanto Dani Pedrosa como Jorge Lorenzo han dejado, y es que en dos años, esa moto no ha conseguido victorias.

Alex Márquez

Tal vez, el simple hecho de estar eclipsados por un Marc Márquez al que nadie puede parar haya supuesto un duro revés, aunque la realidad es que hablamos de un piloto con unas condiciones realmente formidables como Alex Márquez, y que puede funcionar.

Alex Márquez se encuentra con un problema en Honda

Honda, además de un guiño a Marc Márquez, sabe a la perfección lo que ficha. Un piloto capaz de arriesgar, capaz de poner en duda los límites de la moto, y eso es precisamente lo que necesita la escudería para poder volver a rendir como antaño.

Alex Márquez

A la escudería no le vale con un solo campeón en el equipo, siendo buena prueba de ello los refuerzos que ha ido cerrando en los últimos años. Ahora con Álex Márquez se abre otra puerta, y todo el mundo espera que esta sea, de una vez por todas, la definitiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad