Álex Márquez desvela plan para tapón a Valentino Rossi (Marc enfadado)

Unas nuevas declaraciones del piloto han abierto la puerta al ya famoso tapón que esperan algunos pilotos

Son muchos los que se muestran expectantes para conocer de primera mano cómo actuará Álex Márquez en su primera temporada en Moto GP. Un hecho que desde luego tiene en vilo a muchos, ya que estar en el mismo equipo que su hermano, y además estar tan unidos como lo están ellos hace saltar las alarmas.

Semanas atrás ya se comenzó a hablar de que, al menos, en esta primera temporada, Álex Márquez podría ejercer de tapón para el resto de competidores, dando más ventaja a su hermano Marc Márquez, especialmente porque lo que menos le interesa a Honda es una guerra entre hermanos por cada victoria.

alex márquez

Sin embargo, la realidad parecía mostrar que Álex Márquez se estaba preparando como nunca para el inicio del Mundial. Inclusive dejó ver que no llegaba a Honda para ser segundón. No obstante, su hermano ya le dio un buen toque de atención, y pocas horas después filtraron la noticia de que Álex no era la opción ‘A’ de Honda para esta temporada -aunque sí lo era para un futuro cercano-.

Lo que pocos, o casi nadie esperaba, es que de buenas a primeras Álex Márquez confirmase con dos declaraciones las sospechas que varios pilotos tenían, entre ellos Valentino Rossi, en unas declaraciones en las que confirmó que “todo es más fácil cuando tienes en casa a un octocampeón del mundo. Es el mejor ejemplo a seguir”.

alex márquez

Todo no quedó ahí, ya que poco después afirmó que el hecho de compartir equipo con Marc Márquez no debe cambiar lo que son como hermanos, y que siempre se querrán ante todo. Un hecho que, en este primer año, puede derivar en lo que todos creen que ocurrirá, aunque la realidad es que Álex Márquez siempre muestra mucha personalidad encima de la moto.

“Nuestra relación no puede cambiar. Es mi hermano mayor y siempre le querré”

Álex Márquez acerca de sí cambiará su relación con Marc
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro