Àlex Monner se sincera en La Resistencia: “tenemos un conflicto”

El conocido actor de Pulseras Rojas llega al plató de Movistar Plus para aclarar un pequeño enfrentamiento que tuvo con el presentador del programa

El actor Àlex Monner ha tenido la oportunidad de aclarar un viejo enfrentamiento con el presentador de La Resistencia. A pesar de que en un comienzo no querían dar demasiados detalles sobre el por qué del enfrentamiento, al final el actor ha acabado contando todo con pelos y señales. Algo que ha supuesto una gran sorpresa para el público.

Todo esto llega en un momento complicado para el presentador, David Broncano, puesto que cada vez son más los seguidores que avisan al programa sobre la falta de gracia de este. El cual ya no cuenta con el mismo brillo que mostraba en los primeros episodios emitidos por Movistar Plus. Una queja común entre los seguidores de las redes sociales.

Àlex Monner pide perdón en La Resistencia

David Broncano resuelve un malentendido con Àlex Monner

Nada más entrar al plató de La Resistencia, Àlex Monner se ha dirigido directamente a su presentador, David Broncano, con el cual llevaba más de dos años sin hablarse por un malentendido. A pesar de que no querían hablar sobre lo ocurrido, para no darle más vueltas al asunto, el actor ha acabado confesando el por qué de esa pelea.

Al parecer, el actor catalán infectó de Covid a Broncano días antes de irse de vacaciones, lo que hizo enfurecer al presentador. Seguidamente, para solventar el problema ambos protagonistas han compartido un abrazo como método de punto y final. A partir de ese momento la entrevista con los invitados fluyó sin ningún tipo de problema.

Míster Jägger recibe un placaje por parte de otro colaborador de Bromcano

Aunque cabe destacar que el encontronazo entre el actor y el presentador no es el único momento destacado de la semana. Puesto que uno de los colaboradores del programa ha propiciado un placaje al youtuber Míster Jägger, justo en el momento en el que debutaba como colaborador dentro del espacio de David Broncano. 

El debutante nada más entrar al plató tras ser presentado por Broncano, se bajó los pantalones para saludar al público del programa, algo que no sorprendió a nadie. Lo que sí sorprendió fue el placaje que pidió por parte de Javier Gutiérrez, quien sin pensarlo dos veces derribó al madrileño de una vez. Un suceso normal teniendo en cuenta el origen del programa.

fabrizio first dates