Álex Moreno relevo económico del Valencia CF ante fuga del capitán

El cuadro ché está a la búsqueda de un buen reemplazo para el lateral

Valencia CF deberá estar muy atento al siguiente mercado de fichajes, todo por cuenta de la marcha de su capitán, ante esta situación, tiene como un futurible a Álex Moreno. El jugador del Real Betis está viviendo su peor momento con el club de las Trece Barras y su futuro estaría muy lejos de Heliópolis.

Recordemos que para Manuel Pellegrini, Juan Miranda es el jugador que se ha ganado el puesto en el lateral izquierdo. Esto ha dejado sin opciones a Moreno y por ello, su nuevo agente no está dispuesto a tenerle una temporada más en el ostracismo y lo ha ofrecido a varios equipos de toda Europa.

Álex Moreno
Álex Moreno no pasa por su mejor momento en el Betis

Álex Moreno no tiene minutos en el Real Betis y podría recalar en otro club

Entre la información que hay sobre el tema, Nápoles y Olympique de Marsella serían los clubes en cuestión, aunque Valencia CF también le tiene en la mira. Recordemos que el cuadro ché podría ver pronto la salida de su lateral estrella y capitán José Luis Gayá, quien tiene grandes ofertas de grandes clubes.

El jugador de 23 años ha ganado un gran cartel debido a su nivel actual y es pretendido por equipos como Atlético de Madrid o FC Barcelona, incluso el PSG. Ante este hecho, desde el club de Mestalla estarían buscando un relevo de calidad y se han empezado a fijar en la situación de Álex Moreno.

Valencia CF encuentra en Álex Moreno a la mejor opción ante la salida de Gayá

Fichar al jugador del Real Betis sería un tanto provechoso no solamente en lo deportivo, sino que también en lo económico. Con la salida de Gayá que podría dejar al equipo ché por unos 15 o 20 millones, irían por Álex Moreno que apenas representaría un gasto de 10 millones.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder de cara al siguiente curso y si finalmente llegan las ofertas por Gayá. Eso sí, desde el Valencia CF tienen claro que el fichaje que deberán hacer es el de Álex Moreno. También, la atención deberá estar en Juan Miranda, quien podría regresar al FC Barcelona.

Betis Superliga