Álex Moreno va a durarle menos de lo esperado al Betis (ya hay sustituto)

El lateral está siendo muy seguido por varios equipos extranjeros

Hasta que la temporada se tuvo que aplazar las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Además la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza y Álex Moreno puede provocar un nuevo efecto dominó entre ambos equipos y sus laterales.

Hasta hace unos días la realidad era que el conjunto bético no iba a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Álex Moreno Betis

Pero todo puede cambiar tras las últimas noticias que llegan respecto al club verdiblanco. Y es que hay varios equipos de la Premier League siguiendo de cerca las evoluciones de Álex Moreno y dispuestos a realizar una gran oferta económica para llevárselo, lo que a su vez puede provocar que el Betis se vea obligado a retener a Pedraza si no quiere acudir al mercado en busca de dos laterales zurdos.

A tortas por Orellana

A estas alturas de marzo no está nada claro que la temporada en España vaya a finalizar antes del 31 de junio. Esto deja en una situación delicada a jugadores como Orellana que finalizan sus contratos ese mismo día y que no saben qué será de su futuro. Precisamente el chileno ya ha sido vinculado con equipos de la talla del Sevilla FC o del Betis.

Pedraza Betis

Ambos clubes sevillanos son conscientes de que Orellana ha sido el termómetro del Eibar estas últimas temporadas y que su fichaje a coste cero supondría uno de los grandes chollos del verano. Eso sí, de momento es el Sevilla FC el que se ha anticipado a su vecino porque el Betis ha descartado negociar hasta que se resuelva todo este asunto.

Mientras tanto el conjunto hispalense, con Monchi a la cabeza, sabe que Orellana es libre desde el pasado 1 de enero para negociar con cualquier club y está aprovechando este parón por el coronavirus para intentar cerrar un acuerdo con el jugador. Una maniobra que parece poco ética pero que puede ser clave para ver al chileno en el Sánchez Pizjuán.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020
El gran perjudicado en el Betis con fichaje de Boufal