Álex Remiro se va de la lengua y anuncia fichaje estrella de la Real Sociedad

Desde el cuadro txuri-urdin se preparan para varios cambios en su plantilla

La Real Sociedad ha tenido una temporada destacada y ya se piensa en la siguiente, sobre la cual ya hay los primeros movimientos, uno de ellos, ha sido revelado gracias a Álex Remiro. El portero de Cascante ha hablado de más, generando mucha expectativa en la afición con una incorporación de lujo.

Recordemos que aunque el objetivo del club era alcanzar los puestos de Champions, finalmente han tenido que conformarse con Europa League. Por este motivo es que desde la dirección deportiva ya se planifican las altas y bajas que tendrán en la ventana de transferencias. Una de ellas en la medular.

remiro real sociedad
El portero deja claro el fichaje estelar del cuadro txuri-urdin para la siguiente temporada

Álex Remiro revela el fichaje estelar que estaría preparando la Real Sociedad

Y es que Álex Remiro se ha ido de la lengua con respecto a un fichaje, el cual puede ser bastante importante para Imanol Alguacil. Esto ha sucedido en las redes sociales, más exactamente en Instagram, donde ha revelado el nombre de un futbolista que puede ser determinante en el curso de 2022-2023.

Estamos hablando de Rafinha Alcántara, quien aunque hizo parte del club txuri-urdin esta temporada, termina contrato con ellos en los próximos días. Por todo lo que ofreció el hispano brasileño en este curso, es un futbolista importante y con el que quisiera contar de nuevo el entrenador. Pues bien, su continuidad ha quedado clara en una publicación.

Desde la escuadra de Anoeta valoran el fichaje de Rafinha

El centrocampista de 29 años ha escrito un mensaje lleno de emotividad en Instagram, despidiéndose de la afición de la Real Sociedad, el cual ha sido respondido por Álex Remiro. De manera indirecta habría confirmado que el jugador podría seguir en la disciplina de Imanol Alguacil. Esto ha dejado algunas dudas, pero mucha expectativa en la afición.

“Han sido seis meses intensos donde he descubierto una ciudad maravillosa y un club espectacular, formado por una plantilla que es una familia y un staff lleno de grandes personas también”. Es lo que ha posteado el talentoso mediocentro, a lo que Álex Remiro ha contestado de manera contundente: “Te espero en julio”. Sin lugar a dudas, un enigmático mensaje. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Kubo Real Sociedad