Álex Ubago hipnotiza La Resistencia con su pasado con la Reina Sofía

El cantante dejó a todos asombrados a la hora de contar su confesión más chocante en el programa del late night

Es un hecho; en las entrevistas de La Resistencia se viven momentos realmente divertidos a la par que interesantes, y el caso esta vez de Alex Ubago no dejó indiferente a nadie. Sobre todo porque el humor del presentador, David Broncano, da mucho pie a que los entrevistados suelten sus anécdotas más estrambóticas.

El cantante se dirigió al programa de Movistar + y dejó completamente pasmado a David Broncano tras contarle el episodio que hace ya algún tiempo vivió con la reina Sofía. Sucedió durante un evento que tuvo lugar en San Sebastián, provocando el cachondeo generalizado de los allí presentes.

Tras negar que lo haya pasado tan mal en el amor como reflejan sus canciones, Ubago pasa inesperadamente a contar la historieta que más llamó la atención del programa. “Una vez me hizo una cobra la reina Sofía, la emérita, y fue una de las veces que más me han roto el corazón. Me hizo el Matrix”, dijo.

“Una vez me hizo una cobra la reina Sofía, y fue de las veces que más me han roto el corazón”

En medio de la confesión, Alex Ubago se disculpó por haber cambiado de asunto, algo que no le importó a Broncano, quien se refirió al hecho como siempre suele hacer: directo y conciso. Mientras que el cantante esperó para proseguir en el momento oportuno. Según explicó Ubago, “fue en un evento en Donostia al que invitaron a varios artistas de la ciudad”.

El cantante dijo sentirse muy chocante por la situación. “Estaban allí los reyes, y vino el guardaespaldas de la reina Sofía para decirnos que le gustaría saludarnos. Fuimos encantados y yo, que no conocía el protocolo, fui a darle dos besos y ella se echó para atrás y me quedé súper cortado. Mi manager me dijo que no se podía darle besos, solo la mano”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay