Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo

El comensal ha sorprendido a su cita con su forma de ser

First Dates sigue avanzando en la semana con una cita, la cual causó impresión, donde Alexander dio un curioso manual. Este participante llegó al dating de Cuatro con la ilusión de tener una buena cena y de paso, conocer a una chica para tener más encuentros posteriores. El programa que presenta Carlos Sobera cada día es más emocionante.

Recordemos que comenzando semana, tuvimos una historia increíble, la cual subió la temperatura en First Dates. Allí, Óscar y Ana se contaron grandes secretos íntimos, los cuales fueron subiendo de tono, hasta llegar al tema de las fantasías. Ella fue la que más sorpresa dio, al decir que jugar con comida es algo que le gusta.

First Dates
Alexander dio el manual para ser golfo

Alexander llegó muy confiado a First Dates con comentarios sobre su vida personal

Finalmente, esta pareja pudo tener una buena cena, la cual derivó en un sí para una segunda cita por parte de ambos. Sin lugar a dudas, funcionó el ser abiertos desde un comienzo, ya que esto terminó dando mucha confianza a la hora de una decisión final. Ahora, una nueva cita ha llegado donde un ‘golfo’ se ha tomado el restaurante.

De esta forma, han llegado Alexander y Silvia, una cita que tuvo demasiados ingredientes para ser interesante. El mallorquín de 35 años ha revelado a su cita que es el tío más malo de la ciudad y se catalogó como un golfo. Además pidió disculpas a sus ex parejas, también dijo que era guapo y por eso le pasaban esas cosas.

Las palabras de Alexander no han caído muy bien en su cita Silvia

Silvia por su parte, una administrativa de 27 años no se llevó grandes impresiones de Alexander, primero por su forma de peinar. También, las palabras que dijo al inicio no sirvieron de mucho. Ella por el contrario se ha mostrado como una persona más transparente. Ante esto, Alexander quiso aplacar las cosas, pero no lo logró.

Finalmente y luego de dar muchas vueltas al asunto, llegó el momento de tomar una decisión. No fue otra que un no, el cual se esperaba teniendo en cuenta las circunstancias donde Alexander al ser muy sincero, terminó alejando a Silvia. Ella fue la que finalmente dio la negativa de tener una nueva cita.

El Desafío