Alexander Isak mete en un lío a la Real Sociedad con el FC Barcelona

El futbolista sueco muy cerca de volver a suelo bávaro con el club Negriamarillo

El atacante sueco de 21 años Alexander Isak al servicio de la Real Sociedad está teniendo un rendimiento increíble en este 2021. El ariete nórdico recupero la titularidad desde que el jugador portugués William José se marchó del club Reala al Wolverhampton de la Premier League en este mercado de fichajes.

Imanol Alguacil parece haber encontrado la ficha clave en su parcela ofensiva tras haber perdido el engranaje perfecto que tenia con William José. Sin embargo la Real Sociedad podría perder a su joven estrella para el mercado de verano y todo a cuenta de el FC Barcelona. Pero no es precisamente el club Azulgrana quien quiere a Alexander Isak.

Alexander Isak
El ariete sueco recalaría en el Borussia Dortmund como relevo de Erling Halaand quien se marcharía al FC Barcelona

El FC Barcelona complica la situación a la Real sociedad con el fichaje de Alexander Isak

El club que dirige el técnico holandés Ronald Koeman quiere reforzar su nómina ofensiva con lo mejor del mercado y con jugadores del más alto nivel. El sueco Isak es uno de ellos pero no es del interés de el Cuadro Blaugrana. Todo parece indicar que el FC Barcelona va con todo por el fichaje de la mega estrella de el Borussia Dortmund Erling Halaand para este mercado de verano.

Esto sin duda obliga al club que dirige Edin Terzić a pensar en el recambio para su gran ariete y la verdad sustituir a un futbolista como el noruego no es cosa fácil. Sin embargo el club alemán tiene una opción de compra por el sueco Alexander Isak la cual está activa hasta el 30 de junio. Lo más probable es que dicha opción se ejecute sin objeción alguna.

La Real Sociedad desde ya a pensar en el recambio de su delantero Alexander Isak

El club Reala tuvo un excelente resultado en el último partido que disputó frente a el Cádiz donde ganó por cuatro goles a uno. dos de las cuatro dianas fueron por obra del ariete sueco. Al minuto 54 y cinco minutos más tarde en el 59. Alguacil sabe que este jugador va ser clave en los buenos resultados del club donostiarra en este mitad de temporada. Sin embargo también sabe que el futbolista tiene una enorme posibilidad de salir en junio.

Por parte de Alexander Isak el delantero haría su retorno al Borussia después de 2 años cuando partió a territorio neerlandés y recaló en el Willem II. Aún se desconoce la opinión del jugador acerca de su futuro con el club alemán pues se encuentra concentrado en dar su máximo rendimiento para la Real Sociedad hasta el término de la temporada.

Locatelli Juventus