Alexandra Pereira sabe cómo combinar la americana verde de polipiel de Bershka

El outfit perfecto para la temporada

La influencer Alexandra Pereira, se encuentra en estos momentos, disfrutando de la Fashion Week de parís. En uno de sus últimos post de Instagram, nos ha deleitado con el fit perfecto para la temporada, que lo sella con uno de las prendas esenciales, la americana verde efecto piel de Bershka.

Para completar el look, ha utilizado una de las piezas claves de la nueva temporada de Zara, los pantalones vaqueros “crossed”. La característica que lo hace ser tendencia, es su forma cruzada en la zona de la cintura. A lo que añade una camiseta blanca básica y un bolso cruzado beige.

Americana tendencia primavera-verano 2022

Alternativas para completar tu look

Bershka cuenta con una gran variedad de alternativas a esta nueva chaqueta efecto piel. Entre las que más se destacan están la blazer de corte masculino, la cual podrás encontrar en numerosos colores. Además, también cuentan con la americana efecto piel en color rosa.

Este tipo de prendas tiene una gran versatilidad si la combinamos con los complementos adecuados. De esta forma, si utilizamos la blazer con bailarinas o tacones, el look se convertirá en algo formal, de lo contrario si utilizamos sneakers, se convertirá en un look informal.

Accesorios para añadir al outfit final

Algunos de los accesorios que marcarán tendencia durante la nueva temporada serán los conocidos bolsos media luna, dónde se puede destacar el bolso cruzado Le Cagole de la famosa marca Balenciaga. Su color es negro y cuenta con detalles en plata para darle un toque chic.

Otro de los accesorios que veremos con más frecuencia son los tocados de joyas, los cuales poseen detalles con piedras brillantes. Este tipo de tocados se han podido ver en famosas como Rihanna. También aumentará la tendencia del uso de las gafas de sol al estilo Matrix.

tipos de yogures naturales