Alexia escandaliza First Dates llamando a las cosas por su nombre

La comensal de hoy llega con su sensualidad y encanto a flor de piel

De nuevo el restaurante de Cuatro abrió sus puertas para recibir al amor y la pareja de hoy en First Dates fue el claro ejemplo de ello, Alexia se encargó de subir los ánimos con sus insinuaciones sensuales y muy subidas de tono. Mientras que Sergio hizo confesiones que llegaron a alegrar a su cita.

Sergio fue el primero en arribar al lugar de citas donde nuestro habitual presentador Carlos Sobera lo esperaba. “Yo no soy mujeriego. Pero yo creo que todo el mundo cuando está soltero le gusta disfrutar de la vida. Soy muy presumido” fue la entradilla del Dj que también trabaja como oposita a bombero.

Alexia First Dates
La cita de hoy en First Dates estuvo marcada por muchos momentos llenos de sensualidad y pasión entre los comensales

La llegada de Alexia al restaurante de Cuatro alumbró todo el lugar en especial el corazón de Sergio en First Dates

Después de la presentación del hombre, llegó el turno para Alexia y apareció en escena con un porte bastante sensual. El comensal quedó prendado a ella luego de confesar “Me gustan los pibones. Soy muy selectivo. Que tenga un cuerpazo. Te puedo decir que no por un lunar o una peca”. La verdad que la mujer arrasó con sus expectativas.

Alexia se presentó como “una chica todoterreno. Me muevo en cualquier arena aunque sea movediza. He trabajado de cualquier cosa: camarera, gogó, zancuda”. Después de tanto gusto visual, pasaron a la mesa donde hablaron de los temas habituales hasta llegar al que más interesaba a la chica. “Para mí el sexo es muy importante. A diario… El sexo es la prueba final para ver si encajo con una persona” declaró Sergio.

Alexia resultó ser muy zafada con Sergio adornando la cita de First Dates con lujuria total

“De lado es mi postura preferida. La cucharita… Yo quiero “o me empotras o me empotras”. Necesito sentirme sumisa. Prefiero un polvo corto pero intenso. El aquí te pillo aquí te mato me flipa. Quiero quedarme medio calva, con el cuello agarrado y ‘eso’ dando palmas” fueron las tiernas palabras de Alexia. Con las que terminó de conquistar a Sergio.

La mujer también contó que ya ha dejado el oficio de striper para montar un negocio personal. ” “He colgado el tanga, la noche es una mierda que brilla por fuera y huele por dentro”. La decisión final se podía oler a kilómetros y los dos comensales se dieron el si para una segunda cita la cual acabará como ya sabemos.

Jaboga First Dates