Alexia futura concursante de Supervivientes para hacer la vida imposible a Marta López

La colaboradora de Socialité podría ser una de las participantes del concurso de Telecinco en su próxima edición

Supervivientes será el próximo programa que podremos ver en Telecinco tras el éxito de la tercera edición de La isla de las tentaciones y ahora sabemos que Alexia podría convertirse en participante. Marta López y Alexia podrían ser dos de las futuras concursantes del programa más esperado en la cadena.

Según el periodista televisivo, Rocco Steinhäuser, tanto Marta López como Alexia Rivas podrían convertirse en las nuevas concursantes de la edición de Supervivientes durante el 2021. Pero, por el momento, tendremos que esperar para conocer las confirmaciones de alguna de las protagonistas.

Supervivientes
Alexia y Marta López podrían participar en Supervivientes

Alexia podría adentrarse en la nueva edición de Supervivientes

Marta López era la pareja del periodista Alfonso Merlos cuando él fue pillado durante una videoconferencia en un programa de YouTube acompañado por la periodista Alexia Rivas. Esto formó el caos absoluto en el mundo televisivo y acaparó toda la atención de los espectadores.

Ahora de nuevo podrían verse las caras participando en el programa de Supervivientes, pero para tener confirmaciones oficiales tenemos que esperar. Puesto que por el momento, el concurso aún no ha hecho ningún comentario sobre los concursantes que formarán parte del programa.

La nueva edición del programa en 2021

Marta López sumaría un nuevo reality a su amplia trayectoria televisiva. Como sabemos ha formado parte de la segunda edición de Gran Hermano, después en la edición VIP y más tarde, en el reality El Reencuentro. Los espectadores quieren verla de nuevo en un concurso.

Alexia por su parte, no ha participado en ningún reality, por lo que su participación en Supervivientes la llevaría a afrontar su primer concurso en la televisión. Muy pronto conoceremos todos los detalles de uno de los concursos más esperados por los espectadores de Telecinco.

Masterchef Dabiz Muñoz